Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón celebra los 16 años de su hijo Luciano

La actriz recurrió a sus redes sociales para compartir su alegría por el cumpleaños de su primogénito.
mar 18 febrero 2020 01:19 PM
leticia-calderon-luciano.jpg
Luciano Collado y Leticia Calderón.

Leticia Calderón está de fiesta, pues este 17 de febrero su hijo Luciano cumplió 16 años de vida. La actriz quiso celebrar junto con sus seguidores en redes sociales así que hizo varias emotivas publicaciones en Twitter con las que rinde tributo a su primogénito.

Mientras en unas compartió algunas fotos, en otras acompañó la imagen con un mensaje con el que expresa su alegría de tener un hijo de 16 años.

Publicidad

“La actriz escribió al primer hijo que tuvo con el abogado Juan Collado : “¡16 maravillosos años! No puedo describir lo feliz que me siento. ¡Gracias Dios, Gracias!”.

La respuesta de sus followers no se hizo esperar. La felicitación a Luciano recibió más de 750 me gusta, varios retuits y comentarios de sus compañeras actrices, como Chantal Andere, Karina Duprez.

La actriz quedó tan conmovida por tantas muestras de cariño que incluso hizo una publicación con la que agradeció a la gente que está al pendiente de Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

Publicidad

La actriz siempre ha presumido a su hijo y jamás ha permitido que su condición sea un impedimento para su desarrollo. Hace un tiempo, Leticia reconoció en el programa Sale el sol lo difícil que fue en un principio enterarse de la condición de Luciano.

“Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía un conocimiento de nada. Cuando me dan la noticia de Luciano, lo primero que me dicen es: 'Parece que estamos teniendo problemas, el niño parece que no se está adaptando, trae tres soplos en el corazón y está luchando por su vida'.

"Luego me dijeron: 'Tenemos grandes sospechas de que tenga síndrome de Down’; lo segundo lo oí tan lejano que nunca me cayó el 20, hasta hoy”, aseguró Leticia Calderón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad