Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorprendente cuerpo que tiene Anahí solo 14 días después de ser mamá

La actriz y cantante presume en redes todo el peso que ha perdido luego de su segundo parto
lun 17 febrero 2020 09:08 AM
Anahí y su esposo, Manuel Velasco.
Anahí y su esposo, Manuel Velasco.

Luego de anunciar el nacimiento de su bebé, hace unas semanas y de presentar su primera foto oficial en redes sociales, ahora nos dejó con la boca abierta con la figura que tiene a poco tiempo de haber sido mamá.

A través de una storie de Instagram, la actriz y cantante mostró el antes y después de su parto y el cambio es impresionante. A 14 días de haber dado a luz, la estrella ha recuperado casi por completo su peso original, cosa que no ha evitado presumir.

Publicidad

“Día 14. ¡Ahí vamos!”, escribió Ahahí, orgullosa de poder volver poco a poco a la normalidad y de mostrar que con disciplina todo se puede.

anahi-antes-despues.jpg
La transformación de Anahí en 14 días.

Fue el 2 de febrero de 2020 cuando Emiliano, su segundo bebé, llegó al mundo. En su podcast Están ahí, la exRBD compartió detalles del parto . "Salió de verdad muy rápido. Sale medio cuerpo del bebé... de la cintura para arriba y me dice (el doctor) '¿quieres sacar a tu bebé?'. Ni lo pensé.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, aseguró Anahí, que eligió a Quién para dar a conocer la noticia de su segundo embarazo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad