Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila cambia drásticamente de look y creemos que es para Luis Miguel, la serie

Este fin de semana la actriz dejó atrás el castaño oscuro para convertirse en una despampanante ‘güera’, ¿a quien veremos en una de las series más esperadas del año?
lun 17 febrero 2020 11:26 AM
camila-sodi-guera.jpg
Camila Sodi vuelve a ser rubia para interpretar de nueva cuenta a Érika Camil en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Camila Sodi no ha dejado de trabajar y, después de terminar su trabajo en la telenovela Rubí (en la que llevaba el rol estelar), está a punto de volver al set de grabación para interpretar una vez más a uno de sus personajes más recordados: Érika Camil (Issabela Camil en la vida real) en Luis Miguel… la serie.

Como ella misma dijo en una de sus historias de Instagram: “la güera is back” y como prueba compartió una foto del cambio de imagen que se hizo en Los Ángeles.

“Adiós al café”, fue la frase que eligió para despedirse del look que la acompañó los últimos meses.

Publicidad

En varias stories, se ve a Camila Sodi con su nueva imagen y sí, se parece muchísimo al look que compartió en marzo de 2018, cuando estaba a punto de iniciar el rodaje de la bioserie de Luis Miguel.

Dos detalles nos hacen estar (casi) seguros de que se trata de su look para dar vida a Érika: uno, que la persona que le pintó el pelo para la temporada uno es la misma que se lo tiñó ahora: el experto colorista Johnny Ramírez.

Y el segundo es que Netflix ha confirmado a varios medios que en el elenco de la segunda temporada está incluida Camila, quien seguramente protagonizará las escenas finales del amor entre Luis Miguel y Érika Camil.

Publicidad

Fiel a su estilo, Camila Sodi ha sido muy cuidadosa y no ha compartido información de más acerca de este radical cambio de look (recuerden que estábamos ya acostumbrados a su pelo negro, mismo que luce en la telenovela Rubí).

camila-sodi-rubia.jpg
Éste es el nuevo look de Camila Sodi.

Por lo visto, Camila volverá a dar vida Érika, quien, según la serie, es el gran amor en la vida de Luis Miguel.

View this post on Instagram

Vintage Glam 💖

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“¿Quién seré? Si les cuento quién soy, les voy a arruinar la experiencia. No es que haya un misterio en mi personaje; nada más que Luis Miguel salió con su serie diciendo: ‘Es el amor de mi vida’. Entonces todo el mundo quiere saber quién es el amor de su vida. Es un statement bastante fuerte y bastante hermoso que hacer de alguien. Y, si yo les cuento, van a llegar a ese capítulo y van a decir: ‘Ya sé quién es’”, nos contó en 2018, a pocos días del estreno de la temporada uno de la serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad