Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran escena de Keanu Reeves de alto riesgo para 'Matrix 4'

La cinta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski se estrenará el 21 de mayo del 2020.
dom 16 febrero 2020 03:44 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Desde que se anunció que 20 años después de que encarnara por primera vez al personaje de Neo en Matrix, el actor canadiense Keanu Reeves retomaría el papel del rebelde cibernético de gafas negras en la cuarta versión de la saga, nuevamente dirigida por Lana Wachowski, sus seguidores han estado al pendiente de cada nuevo detalle que sale a la luz.

Ahora, varios usuarios han filtrado videos de la filmación de la película en redes sociales, y el primer vistazo muestra a un Neo totalmente cambiado, pues su apariencia está lejos de lo que se ha sido en entregas anteriores.

Publicidad

Aunque aún se desconocen los detalles de la cinta, en el video se aprecia a los protagonistas dando un gran salto desde un edificio.

En esta nueva producción que se estrenará el 21 de mayo del 2021, Reeves se reencontrará con Carrie-Anne Moss, quien volverá a ser Trinity, anunciaron los estudios Warner.

"No puedo estar más feliz de retornar a la Matriz con Lana", comentó el director de Warner Bros, Toby Emmerich.

Las tres películas anteriores de Matrix fueron codirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, dos transexuales nacidas como hombres. Lana (Larry) culminó su transición en 2010, mientras Lilly (Andrew) lo hizo en 2016.

"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que escriba, realice y produzca este nuevo capítulo del universo 'Matrix'", comentó Emmerich.

Ver esta publicación en Instagram

Getting the perfect shot in Amsterdam on the #Road2Sense8.

Una publicación compartida por Sense8 (@sense8) el

Publicidad

Las hermanas Wachowski trabajaron juntas en numerosas oportunidades, por ejemplo en la serie Sense8, pero en esta cuarta versión de Matrix, cuyo título no ha sido aún revelado, Lana estará sola.

Esta pareja nos dejó con la esperanza de que aún cuando el mundo como lo conocemos sea un truco de la tecnología digital, el amor siempre tendrá un lugar primordial. Los responsable de ponerle este toque a `Matrix´ fueron: Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves.
Esta pareja nos dejó con la esperanza de que aún cuando el mundo como lo conocemos sea un truco de la tecnología digital, el amor siempre tendrá un lugar primordial. Los responsable de ponerle este toque a `Matrix´ fueron: Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves.

La trilogía Matrix en 1999, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions en 2003) recaudó en total más de 1.600 millones de dólares en las salas del mundo entero, recuerdan los estudios Warner.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad hoy tienen aún más pertinencia. Estoy muy feliz de que estos personajes vuelvan a mi vida, y agradecida de tener la oportunidad de volver a trabajar con mis formidables amigos", dijo Lana Wachowski.

La propia Wachowski escribe el guión de la película junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. Además de Reeves y Ann-Moss, completan el reparto de la cinta Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-mateen II, Jessica Henwick, Toby Onwumere, Max Riemelt y la actriz mexicana, Erendira Ibarra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad