Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn pide a la gente que se acostumbre a verla con su ex esposo, ¿regresaron?

La actriz afirma que eso no significa que retomarán su relación y nos adelanta en exclusiva que le gustaría tener otro bebé
jue 13 febrero 2020 06:49 AM
Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.
Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.

Sherlyn, quien tiene cinco meses y medio de embarazo, causó gran revuelo hace unos días pues tuvo un reencuentro con Gerardo Islas , su exesposo.

Las alarmas se encendieron y los rumores corrieron: iban a regresar, juntos formarían una familia. Sin embargo, esas versiones están muy alejadas de la verdad, asegura la actriz en exclusiva para Quién, pues entre ellos sí existe un gran cariño, pero sólo de amigos.

Publicidad

“Gerry y yo somos buenos amigos y creo que es importante también decirle a la gente que las relaciones pueden terminar bonitas, que no tienen por qué ser dramáticas, así que nada, somos muy buenos amigos y nos seguirán viendo juntos, que no es novedad".

“Me habló hace rato y está muy emocionado con esta inauguración, que es lo que hacen las personas cuando se aman mucho: se mantienen cerca y apoyándose”.

Ahora que está a punto de terminar su segundo trimestre de embarazo las fuerzas y la energía han regresado a Sherlyn, quien se acerca a la última recta de su embarazo con dos obras de teatro, una participación en el programa Hoy, además de que se acaba de inaugurar una cafetería en la colonia Condesa, donde platicamos.

Publicidad

“El primer trimestre fue muy fuerte respecto a náuseas, achaques, etc. Este trimestre ha sido maravilloso y me siento cada vez más fuerte, cada vez mejor. Como que ya le entendí al tema del embarazo.

“Mi bebé es lo máximo que hay y coopera en todo. Trabaja conmigo, no me manda a dormir, no hace que me sienta mal. Sólo puedo dar gracias a Dios de que todo va de maravilla”.

Incansable, Sherlyn también toma clases de lactancia, de psicoprofilaxis y de cualquier otro tema relacionado a su maternidad. La actriz no puede esconder la emoción que le provoca el nacimiento de su hijo, programado para fines de mayo o principios de junio.

Eso sí, aunque el sentimiento materno le sale por los poros, jamás olvida la responsabilidad que implica criar a un “caballero”, como ella le dice.

Publicidad

“Quiero educar a un caballero. Creo que hay mucho patán ahí afuera y creo que el educar a un hombre justo, honorable y recto es responsabilidad de las mamás, sobre todo. Si hay hombres que están mal acostumbrados es porque algo faltó en casa. Y ese es mi reto más grande: educar a un caballero, que sea un niño del que yo me sienta muy orgullosa de decir: ‘Trata bonito a las mujeres, es un hombre honorable y creo que lo vamos a conseguir”

Tanto la actriz como su familia están ya preparándose para la llegada del nuevo miembro de la familia. De hecho, todos juntos se enteraron que era un niño el que venía en camino.

“Ésta es la familia que tiene mi bebé, mi familia no es tradicional de papá y mamá, sino de abuelo, abuela, hermana, sobrino y mamá. y creo que es un tema al que también hay que abrazar, que todas las familias son distintas y la que le tocó a este gordo es un poco más amplia, y está bien”.

Hasta ahora, la experiencia de la maternidad le ha gustado mucho a Sherlyn, quien ya piensa en tener ¡un segundo hijo! “Me gustaría después de este bebé dar un año o un año y medio y tener uno más”.

Sherlyn nos contó que se retirará temporalmente a los ocho meses y volverá a dos o tres meses después de que nazca su hijo. Eso sí, no es de la idea de comerse la placenta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad