Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Litzy confiesa que BoBo producciones la sacó del 90' Pop Tour sin explicaciones

Lizy relata que recibió una llamada de Jack Borovoy, quien le avisó que no estaría en el 90’s Pop Tour
jue 13 febrero 2020 03:13 PM
litzy-gira.jpg
Litzy.

Litzy confesó que la empresa BoBo Producciones, que hasta el momento lleva su management, la sacó de la gira 90’s Pop Tour sin darle explicación alguna.

En una entrevista grabada en Miami con El Escorpión Dorado, la cantante dijo que hasta el momento no entiende el emotivo por el que la empresa decidió no incluirla en este tour, en el que compartiría escenario con Kabah y JNS.

Publicidad

“Estuve dos años nada más y me corrieron”, relató Litzy, quien, ante la pregunta obligada de por qué la habían despedido de la gira, respondió sin titubear: “¡No sé! Te lo juro que no sé”.

Luego explicó cómo habían sucedido las cosas: “Yo estaba a una semana de irme veinte días a México a montar la tercera etapa (de la gira) con los Kabah. Hasta ya habíamos hecho el tercer DVD.

"Acababan de entrar (los Mercurio), se cruza diciembre y dicen ‘Va a entrar Kabah también, entonces vamos a volver a montar todo'". Hasta ahí todo bien, pero cinco días antes de que se fuera a México recibió una llamada de Jack Borovoy (hermano y socio de Ari ), quien le informó que quedaba fuera del proyecto.

Publicidad

“A cinco días de irme, me llama Jack (Borovoy) y me dice 'Mi Litzy, con la noticia de que ya no vas a estar en esta etapa', y yo de '¿Cómo, en las fechas que estoy anunciada ya no voy a estar?'".

“Me dijo que en estas fechas no iba, ‘pero en mayo va a haber muchos cambios y entonces igual y ya te vuelves a montar… y nunca más me monté”.

Litzy aseguró que la experiencia de haber formado parte de la gira fue maravillosa, pero lo que más desea en este momento es sacar un material nuevo.

“Lo que viví en los 90's fue maravilloso y estoy muy agradecida y muy feliz con lo que se logró, pero me gustaría hacer algo nuevo porque al final yo también hice tres discos; el tercero ya no salió en México y se quedó mi carrera de cantante ahí. Sería muy interesante regresar con algo nuevo y no encasillarme sólo en lo de los 90's”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad