Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El oso que hizo Salma Hayek con Eminem y que terminó por aterrorizarlo

Salma Hayek se topó inesperadamente con rapero en el backstage de los Oscar y al momento de su encuentro le tiró agua encima.
jue 13 febrero 2020 06:00 AM
salma-hayek-eminem.jpg
Salma Hayek y Eminem.

Vaya que le pasaron muchas cosas a Salma Hayek el día de la entrega 92 del Oscar: desde llegar tarde, entregar dos premios, cambiarse de outfit, pasar un grato agradable con su amiga Penélope Cruz, llevar a su mánager al hospital pues se rompió una muñeca… y hacer el oso con Eminem.

Cuenta la actriz en su cuenta de Instagram que coincidió con el famoso rapero en el back stage del Teatro Dolby, en Los Ángeles. Él estaba abandonando el escenario, donde interpretó Lose Yourself y ella se alistaba para salir a escena cuando ocurrió el incidente.

Publicidad

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima.

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado por mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’”, cuenta Salma sobre esta inesperada aventura que vivió el domingo pasado.

A pesar de que fue agua y no algún otro líquido que pudo haber echado a perder el outfit del cantante, Salma sigue mortificada. Y es que lo que menos quería en la vida era hacer el ridículo al conocerlo.

Publicidad

“Estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo. ¡Eminem eres grande!”, aseguró la actriz.

Tarde pero seguro

Fue en 2011 cuando Eminem gano un Oscar por esta canción pero fue ahora, nueve años después cuando la pudo interpretar durante una entrega de premios de la Academia.

92nd Annual Academy Awards - Show
Eminem durante su actuación en la 92 ceremonia del Óscar.

Según contó a la revista Rolling Stone , en aquella época ni siquiera se enteró inmediatamente de que se había ganado un Oscar. “Creo que estaba en casa con mi hija y ni siquiera los vi. En esa época Haile tenía que levantarse temprano para la escuela, así que (estaba dormido)”.

Nueve años después, Eminem asegura que disfrutó en grande haberse presentado en la ceremonia. “¡Absolutamente, pude abrazar a Salma Hayek!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad