Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Por qué Blac Chyna fue invitada a los Oscar y las Kardashian no?

La excuñada del clan Kardashian sí estuvo presente en la ceremonia de los Oscar, mientras Kim y Kylie no.
mié 12 febrero 2020 06:46 AM
Blac Chyna
Blac Chyna fue invitada a la ceremonia por el rapero Christopher Trujillo.

Hace ya tiempo que las entregas de premios dejaron de ser eventos a los que asistían exclusivamente estrellas de cine y los nominados, para abrir sus puertas a celebridades de todo tipo.

Sin embargo, nadie esperaba que Blac Chyna apareciera este domingo en la alfombra roja de los Premios Oscar y a estas alturas las redes sociales todavía siguen preguntándose qué hacía exactamente la ex de Rob Kardashian en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

Además de un par de videoclips en la escena hip-hop, la filmografía de la exstripper se reduce a apariciones en el programa Keeping Up With the Kardashians y al que ella protagonizó más tarde con el papá de su hija, Rob Kardashian , titulado 'Rob & Chyna', y en cualquier caso, la Academia no cuenta con ninguna categoría dedicada a los reality show que pudiera reconocer su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

”Angela White” #oscars2020

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Por el momento, la única mención que ella ha realizado en Instagram acerca de su presencia en la noche más importante del cine ha sido en forma de un vídeo en el que aparece junto al productor musical Christopher Trujillo -famoso por haber trabajado con artistas como Ariana Grande o Mariah Carey- camino de la ceremonia. Al parecer, él habría sido quien la invitó a acompañarlo como su invitada.

Publicidad

En esa publicación, Blac Chyna también etiquetó la marca de fast fashion Fashion Nova, pero anoche no se decantó por uno de sus vestidos. En su lugar, optó por un diseño a medida de Dona Matoshi con un impresionante escote y una apertura lateral, adornado con piedras violetas a la altura de los puños y en las hombreras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad