Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reverencia de Joaquin Phoenix al príncipe William se vuelve viral

Joaquin Phoenix hizo una reverencia al conocer al príncipe William durante la entrega de los premios BAFTA
mar 04 febrero 2020 11:10 AM
principe-william-joaquin-phoenix.jpg
Especial / Getty Images/ Instagram.

El domingo 2 de febrero se llevó a cabo en Londres la 73 entrega de los premios BAFTA, mismos que fueron encabezados por el príncipe William , quien por cierto también es el presidente de esta celebración.

Durante un momento de la ceremonia el duque de Cambridge saludó a varios asistentes, entre ellos a Joaquin Phoenix, quien se llevó el premio al Mejor Actor por su trabajo en la película Jocker.

Publicidad

Y fue justo durante el encuentro de estos dos personajes que el actor estadounidense se ciñó al protocolo y le hizo una reverencia que ya ha dado la vuelta al mundo.
En un video que circula en redes se ve al príncipe William acercarse al actor para saludarlo y, al momento de darse la mano, Joaquín hace la reverencia.

La revista People reporta que al momento de saludarse, el hijo del príncipe Carlos expresó: "Me encantó Joker. Fue brillante. Lo pospuse y lo pospuse antes de verlo, ya que la gente me decía 'Ten cuidado cuándo eliges verlo'. Me alegro de no haberlo visto antes de acostarme, pero felicidades por una actuación increíble”.

Publicidad

Según la publicación, a Joaquin Phoenix le encantó conocerlo, sobre todo por el discurso que dio durante la ceremonia y que aboga por mayor inclusión tanto de género como racial.

“Tanto aquí en el Reino Unido como en muchos otros países del mundo, tenemos la suerte de contar con increíbles cineastas, actores, productores, directores y técnicos: hombres y mujeres de todos los orígenes y etnias que enriquecen nuestras vidas a través del cine”, dijo.

“Sin embargo, en 2020, y no por primera vez en los últimos años, nos encontramos nuevamente hablando de la necesidad de hacer más para garantizar la diversidad en el sector y en el proceso de premiación, ¡eso simplemente no puede ser correcto en estos días!”, aseguró el príncipe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad