Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de Carrusel se reencuentra a 30 años del estreno de la telenovela

Algunos actores de la telenovela infantil se reunieron en el programa El Show de las TLNovelas
jue 23 enero 2020 09:24 AM
reunion-carrusel.jpg
Parte del elenco original de la telenovela Carrusel.

Algo muy emotivo sucedió con los actores que participaron en la telenovela infantil Carrusel, que se emitió por el entonces Canal 2 en 1989: ¡se reencontraron!

Gaby Rivero, quien dio vida a la inolvidable maestra Jimena volvió a ver a algunos de sus alumnos: Cirilo (Pedro Javier Viveros), Jaime Palillo (Jorge Granillo), Marcelina (Georgina “Gina” Castro) y la directora Felicia Orraca (Beatriz Moreno).

Publicidad

Este reencuentro sucedió en el programa El Show de las TLNovelas donde los actores protagonizaron una emotiva reunión y contaron algunas anécdotas de esta telenovela producida por el fallecido Valentín Pimstein y que fue un éxito en todo el continente americano y en otras partes del mundo.

show-reencuentro-carrusel.jpg
El elenco de Carrusel se reencontró en el programa de Álvaro Cueva El Show de las TLNovelas
.

“A 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”, contó Gaby Rivero quien prácticamente vive retirada de la actuación, aunque esporádicamente participa en algunos proyectos televisivos.

“Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como que no te puedes separar. Que nos recuerden es muy bonito porque nos quedamos en la memoria emotiva de la gente”, aseguró la actriz.

Publicidad

¿Qué fue del elenco?

Jorge Granillo contó que se retiró por completo del mundo de la farándula. Al crecer estudió derecho así que ahora se gana la vida como abogado y consultor legal. Gina García estudió Mercadotecnia y a esto se dedica hasta la fecha. En tanto, Pedro Javier Viveros contó que se especializó en Ciencias de la Comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

#BendiciónEnNuestrasVidas ... @

Una publicación compartida de Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Este no es el primer reencuentro de los “Carrusel”. Ya se habían reunido en 2015 y en esa ocasión, Gaby Rivero les dedico unas emotivas palabras.

“Hace 26 años que no los veía, ya están más grandes que yo. Había visto a algunos, pero nunca habíamos hecho algo juntos. Estoy muy contenta de tener a todos ‘mis niños’ en un mismo lugar. Estos niños viven en mi corazón y no pagan renta. Me enseñaron muchas cosas desde que tenía 24 años, cuando hice a la maestra, y gracias a eso he echado a perder menos a mis hijas”, dijo la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad