Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Papacito, estás bien sabroso", el piropo en público de Andrea a Erik Rubín

Legarreta, esposa del cantante, fue madrina por los 180 mil espectadores del musical 'Jesucristo Súper Estrella'.
sáb 18 enero 2020 08:00 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
La conductora quiso gritar su amor por Erik 'a los cuatro vientos'.

Andrea Legarreta siempre apoya a su esposo, Erik Rubín, en cualquiera de las aventuras que emprende, pero cuando son titánicas y resultan un éxito sabe poner en palabras ese orgullo que siente por él. Así fue la noche de ayer cuando fue madrina por los 180 mil espaciadores que han visto al exintegrante de Timbiriche en el musical Jesucristo Súper Estrella.

En esta oportunidad Andrea quiso "gritar a los cuatro vientos" el amor que le tiene a Erik, por lo que le hizo un curioso piropo delante del público y sus compañeros en el Teatro 1 del Centro Cultural: “Papacito, muy bien Judas (su personaje en el montaje) y, a parte, estás bien sabroso (risas), ¿a poco no?".

Publicidad

Después de esta declaración de amor en el escenario, Legarreta compartió también que para Rubín era un sueño muy importante el tener la posibilidad de protagonizar una vez más el musical, autoría de Andrew Lloyd Webber, que es uno de los favoritos en el mundo y por la cantidad de audiencia, tal parece que de los mexicanos también.

El atrevido piropo de Andrea Legarreta a Erik Rubín

"Erik me decía: 'Oye, se me antoja volver a hacer Jesucristo Súper Estrella'. Entonces empezó a platicarme ideas, a alucinar y de pronto, cuando recibe una llamada de Alex (Gou), me dijo que él era el indicado (para el revival), es un chavo que tiene mucha visión, es muy talentoso, y apasionado", recordó Legarreta.

Andrea también hizo de eco de aquel momento en el que el traer al escenario de nueva cuenta esta obra era sólo un sueño y más aún con el cast que tiene: "Cuando empecé a escuchar nombres, dije: '¿Quién?', '¿cómo crees?', y estoy segura que todos sintieron lo mismo que yo cuando vieron esa fotografía anunciando el elenco".

Publicidad

La también actriz aceptó que Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y el recién integrado Samo, son "monstruos que están… lo que cobran (repitió Andrea, después de que Gou lo gritara de manera espontánea), es de verdad maravilloso, me consta que han entregado el alma, que lo disfrutan".

Legarreta habló por la compañía de esta reposición y dijo que sabe que están "enamorados de todos sus personajes, ustedes no me van a negar, la energía que dan todos los que ponen el pie en este escenario, los que están detrás, me hacen sentir muy orgullosa de estar en este país y ver este resultado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad