Hailey Bieber recuerda a su abuela y ahora entendemos de dónde viene su belleza

La esposa de Justin Bieber compartió imágenes de su abuela materna y los usuarios de inmediato notaron el gran parecido entre ellas.
Mary Ellen Deodato y Hailey Baldwin

Para nadie es un secreto que

es una de las esposas que con mayor orgullo usan el apellido de su marido, sin embargo, aunque Hailey lleve presumiendo de su nuevo apellido de casada desde hace ya bastantes meses, lo cierto es que la modelo sigue orgullosa de sus raíces, sobre todo, de las brasileñas.

Hailey es hija del famoso actor Stephen Baldwin, estadounidense. Sin embargo, su madre, Kennya Deodato, es brasileña y Hailey está plenamente orgullosa de sus raíces y hasta ha presumido de saber portugués casi a la perfección.

Pero recientemente la esposa de Hailey compartió una imagen de su abuela brasileña, Mary Ellen Deodato, y los usuarios de redes han enloquecido al notar el gran parecido entre ambas.

"Nana", escribió la modelo en el pie de esta foto emotiva imagen. Además, compartió en sus historias de Instagram una galería de fotos de su abuela en las que comentó: "Mi abuela. Una leyenda. Mis ‘vibes’ para 2020", acompañada de una bandera de Brasil.

Con lo que Hailey Baldwin deja muy claro que aunque haya adoptado el apellido de Justin Bieber, desde la primera vez que se casaron, la modelo no abandona su amor incondicional por su ascendencia y sus raíces, incluso hace algún tiempo Hailey incluso bromeó y presumió de saber ‘flirtear’ en portugués en el programa de Jimmy Kimmel.

Hace unos días, la modelo de 23 años aprovechó el inicio del 2020 para reflexionar y publicar un extenso mensaje en su perfil de Instagram, donde confesó lo mucho que le afectan las comparaciones y críticas que recibe por parte de los cibernautas.

“NOTICIAS: ¡duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días”, fue parte del emotivo mensaje de Hailey Bieber, como se hace llamar ahora que está felizmente casada con el intérprete de “Yummy”.

Hailey Baldwin suele interactuar constantemente con sus seguidores de Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida y la de su esposo. Sin embargo, no todas sus publicaciones son bien recibidas.