Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La costosa multa que tendrá que pagar Piqué por delito a la seguridad vial

Gerard Piqué, futbolista de Barcelona y pareja de Shakira, testificó ante un juez por un delito contra la seguridad vial y tendrá que pagar 48 mil euros.
lun 26 noviembre 2018 11:36 AM
Shakira, gerard Piqué
Shakira, Gerard Piqué

Por conducir sin puntos en el carnet de circulación, el futbolista Gerard Piqué tendrá que pagar una multa de 48 mil euros.

El portal La Vanguardia publicó que el esposo de Shakira fue detenido en agosto pasado por la Guardia Urbana por circular por el distrito del Eixample sin puntos en el su licencia de conducir después de haberlos perdido en varias infracciones anteriores. Esto llevó al atleta a declarar este inicio de semana ante un juez. Según reporta la prensa local, le llevó menos de 20 minutos aceptar los hechos y obtener una reducción de la penalización a 200 euros al día durante ocho meses (en total 48 mil euros).

Publicidad

Inicialmente, las autoridades pedían que el futbolista pagara 72 mil euros, es decir, 34.2 por ciento más de la cifra final. Sin embargo, Piqué no tiene antecedentes penales, por lo que logró una negociación

La sentencia dictaminada en el Juzgado de Instrucción 27 es que Piqué cometió un delito contra la seguridad vial al no contar con carnet vigente por pérdida total de los puntos, publicó que portal Mundo Deportivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad