Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi un año de la muerte de Christian Bach, los Zurita hacen viaje en su honor

El actor Humberto Zurita ha compartido en su cuenta de Instagram los pormenores del viaje que realiza con sus hijos.
mié 08 enero 2020 02:18 PM
Zurita
Los Zurita realizan un viaje por Sudamérica.

Emprender el duelo ante la pérdida de un ser amado nunca es una tarea sencilla, por lo que la unión entre los miembros de la familia se vuelve una importante motivación, por ello a casi un año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita y sus hijos decidieron emprender un viaje familiar por Sudamérica.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Zurita ha compartido algunas imágenes y videos del viaje familiar que inició en Atacama, Chile.

“El sufrimiento, cuando pasa, puede convertirse en belleza. Mucha salud, amor y felicidad este 2020”, escribió Zurita para acompañar una imagen en la que se le veía posando junto a sus hijos Sebastián y Emiliano y la novia de este último, la actriz Ela Velden.

Con ese mensaje el actor mexicano pareció hacer referencia al deceso de su esposa, Christian Bach, ocurrido el 28 de febrero de 2019.

A través de la red social, en donde tiene poco más de 300 mil seguidores, Zurita ha mantenido al tanto a sus fans de lo que ocurre ahora con su vida y en varias ocasiones también ha compartido fotografías y mensajes para recordar a la madre de sus hijos.

“'Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud'. El amor verdadero es infinito. Y anida y se fortalece con cada latido de nuestro”, escribió en alguna ocasión.

Publicidad

“Lo mejor de mi vida es estar a su lado”, comentó en uno su más reciente posteo, en el que posó de nueva cuenta junto a sus hijos y a Velden.

Según compartió el actor en esa misma publicación, su viaje familiar los llevará por Chile, Argentina y Brasil. Pero este viaje no es del todo una sorpresa, pues fue desde agosto que el viudo de la actriz reveló sus intenciones de viajar a Argentina, el país de Christian Bach, junto a sus hijos.

“Nosotros estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”, comentó en una entrevista con la cadena Telemundo.

“Este año mis hijos y yo estamos planenado ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad