Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau tips nos comparte sus secretos para tener un pelo de envidia

¿Quieres lograr un pelo perfecto? Asegúrate de seguir el paso a paso de los consejos de @pautips
mié 08 enero 2020 12:11 PM

Además de la buena genética, usar los productos adecuados y tener un cierto cuidado es clave para lograr una melena de envidia.

Platicamos con Paula Galindo, mejor conocida como @pautips , quien nos contó desde cuáles son los productos que no pueden faltar en su regadera, hasta su secreto para que su pelo siempre se vea perfecto.

Publicidad

Cuando Pau tenía 15 años decidió hacerse un cambio de look, en concreto un balayage. Sin embargo, la persona que lo realizó no fue muy cuidadosa y lo decoloró demasiado; después de eso su pelo largo y abundante nunca volvió a ser el mismo. "Hace un año no me pinto el pelo. El tono que tengo en las puntas es lo que queda de las decoloraciones. La verdad es que decidí cuidarlo más y preferí dejar mi color natural", nos contó la blogger.

A partir de ese momento Paula ha sido mucho más cuidadosa con los productos que utiliza, de hecho nos confesó que la línea de Minute Miracle de Pantene es un must en su rutina, principalmente las ampolletas pues las usa una vez a la semana; además de no pintárselo también ha disminuido el uso de las herramientas de calor. Por otro lado, el shampoo Micelar también es uno de sus favoritos, ¿el motivo? ¡Limpia a profundidad!

Fuera de la regadera la crema para peinar es un infalible, "me ayuda a proteger el pelo del calor, le devuelve suavidad y me ayuda a que sea más fácil peinarlo. A veces también apuesto por usar shampoo en seco ya que me lavo el pelo un día sí y otro no", confesó.

Publicidad

Además de su rutina de pelo, Paula también nos dijo lo que haca para cuidarse la piel: “Siempre me lavo la cara en la noche, pues aunque no te maquilles es necesario limpiarla. En las mañana aplico protector solar y crema hidratante”.

Hablando de ese cuidado personal, no pudimos evitar preguntarle cuál era su filosofía de beauty, a lo que nos respondió que “No hay una sola forma de belleza. Los estereotipos o imagen de la mujer perfecta no existe. Yo intento resaltar la mejor versión de cada mujer y promover el empoderamiento femenino sin importar el tipo de pelo que tengan”.

Paula aprovechó su visita a México para conocer a la ganadora del concurso “Ama tus chinos” de Pantene, quien ha sido su follower por más de cinco años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad