Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán se dice alarmado por las cirugías estéticas de Alejandra Guzmán

El rockero aseguró que siempre ha estado peleado con el bisturí.
mar 07 enero 2020 09:02 AM
(Obligatorio)
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

En las últimas semanas las redes sociales se han llenado de críticas, ataques y hasta memes sobre los aparentes cambios físicos de la cantante Alejandra Guzmán , por lo que ahora el cantante Enrique Guzmán reveló cuál es su sentir con respecto a las cirugías que su hija Alejandra se ha realizado en los últimos años.

Publicidad

El artista señaló en entrevista con el programa Ventaneando, que la cuestión del uso del bisturí es algo que le preocupa bastante, además de que considera sumamente innecesario a no ser que sea algo referente a la salud.

Me preocupa, me alarma que se tomen estas cosas tan a la ligera pero pues también es algo que así es actualmente.

“Mi pleito con el bisturí ha sido siempre, lo considero innecesario, cada que he visto uno es porque necesito hacerlo y por cuestiones físicas".

El padre de Alejandra Guzmán considera alarmante que la gente haga estos cambios tan a la ligera, pero también acepta que así es como la sociedad se ha acostumbrado.

Publicidad

Luego de que Alejandra Guzmán se convirtiera en el blanco de críticas por sus últimos retoques estéticos en la cara, su papá, el cantante Enrique Guzmán, declaró que está en contra de todos los procedimientos a los que se ha sometido y señaló a Silvia Pinal como responsable de ellos.

El intérprete de “Payasito” reveló que, aunque intento convencer a Alejandra de no realizarse más cirugías, no logró detenerla y responsabilizó a la primera actriz Silvia Pinal de heredarle ese gusto.

“La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí. No hay forma de decirle que no lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me pidas, ya le dije y no [me hace caso], le encanta la fiesta, ¿qué puedo hacer?, es la parte Pinal de mi hija y yo no puedo hacer nada”, dijo el artista hace unos días en entrevista para Imagen Televisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad