Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga revela que fue violada en repetidas ocasiones a sus 19 años

La cantante afirmó que además la Fibromialgia que padece es causada por estrés postraumático de dichos sucesos.
lun 06 enero 2020 03:07 PM
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga conmocionó a Oprah Winfrey y su audiencia durante el programa especial 2020 Vision: Your Life In Focus, en donde reveló un triste secreto de su pasado: lo que le dejó haber sido víctima de constantes violaciones durante mucho tiempo.

Publicidad

La ganadora del Oscar fue la invitada especial al nuevo proyecto de la famosa presentadora, el cual consiste en reunir a varias mujeres del mundo y hablar sobre los grandes retos que enfrentan por pertenecer a ese género.

Específicamente, Lady Gaga comentó que su enfermedad, 'fibromialgia', es un padecimiento físico que aunque es difícil de tratar, es más fácil de ser controlado si mantiene una positiva salud mental.

"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", explicó la cantante. Pero ¿de dónde viene esta enfermedad?

Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma.

La famosa explicó que este padecimiento crónico surgió luego de que viviera estrés postraumático, tras haber sido violada en varias ocasiones, contó Lady Gaga.

Publicidad

El tratamiento de este hecho se detuvo cuando se convirtió en una famosa cantante, pero al negarlo de su mente, su cuerpo lo expresó y presentó fibromialgia.

"De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada", reveló Gaga.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad