Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última reacción de Danna Paola tras salida de concursante que la insultó

La cantante puso el punto final a la controversia con una serie de historias en su cuenta de Instagram.
lun 06 enero 2020 12:46 PM
Danna Paola
Danna Paola

Después de la fuerte polémica causada por la intervención que Danna Paola tuvo durante la transmisión del concierto de La Academía, momento en que encaró los insultos que dos de los alumnos del programa habían hecho contra ella, ahora son sus stories de Instagram las que completan la historia y añaden nuevas palabras de defensa de la joven juez del reality de Tv Azteca.

Publicidad

La intérprete de “Oye, Pablo”, quiso poner punto final a la polémica desatada durante el octavo concierto de La Academia donde dio una severa crítica a Gibrán luego de que él le faltó al respeto durante la semana.

Mediante sus Stories la actriz y cantante expresó su rechazo a las ofensas de las que fue víctima y dejó en claro que no está dispuesta a permitir que nadie la insulte, pues en los 20 años que tiene de carrera ella nunca a hecho algo similar.

Ver esta publicación en Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, expresó durante la emisión. "Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importa o te hacen crecer”, agregó.

La cantante desató polémica por la reacción explosiva que tuvo al evaluar la actuación de Gibrán, por lo que de inmediato fue comparada con Lolita Cortés y con Lucrecia, el papel que interpretó en la serie española Élite.

Publicidad

“Yo creo que al final, como mujer y como crítico, soy una persona que me considero una artista completo, me merezco un respeto, porque por algo estoy diciendo las cosas, porque no me gusta quedarme callada, tanto con Gibran como con cualquier persona que me ha faltado al respeto los he enfrentado y les he dicho sus verdades, sorry not sorry, las cosas como son”.

Storie Danna Paola
Storie Danna Paola

La joven intérprete indico que pensaba no hacer comentario sobre la grosería que dijo Gibrán, pero haciendo una reflexión se di cuenta que “merece un respeto” porque no le gusta quedarse callada ante las ofensas de nadie.

Storie Instagram
Storie Instagram

Además, la joven intérprete dejó en claro que lo que dijo sobre Lolita Cortés es muy cierto y que es alguien admira y respeta.

“Lo que dije acerca de mi querida Lolita Cortés es muy cierto, porque las personas que merecen estar en La Academia son quienes tengan talento, perseverancia, disciplina, básicamente respeto y educación”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad