Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Esta es la señal de que Anahí ya prepara su regreso?

La cantante está esperando a su segundo bebé, sin embargo, compartió que está preparando algunas sorpresas con las que sorprenderá a sus fans.
jue 02 enero 2020 02:42 PM
Anahí
Anahí estrenó su podcast 'Están ahí' junto a su hermana mayor, Marichelo.

Después de cuatro años dedicada a su vida familiar, Anahí volvió a la vida pública y retomó su vida profesional con el podcast Están ahí y más recientemente su canal ANbyAnahí en el que comparte consejos fitness y de vida saludable.

Pero sin duda algo que sus fanáticos extrañan de ella es su faceta de cantante, la cual no descarta retomar en un futuro muy cercano, pues la intérprete asegura que lo mejor está por venir.

Publicidad

“La Anahí cantante nunca se va a ir porque es parte de mí. Les tengo sorpresas muy pronto. He estado en una etapa muy creativa y pronto compartiré esa parte, declaró Anahí en entrevista para el periódico El Universal. Además, también compartió que está dispuesta a dejar que la vida la sorprenda, “tratando de ser una mejor persona, artista, mamá, esposa, amiga e hija”, agregó.

La también actriz aseguró que continúa trabajando de manera constante en sus proyectos y que arrancó de lleno este 2020 cobijada por todo el amor de su familia y siendo parte de inolvidables sorpresas, como la del reciente reencuentro con sus compañeros de RBD, una noticia que ha causado sensación entre sus fanáticos.

“Soy una mujer real que ha pasado por muchas cosas, las cuales la convierten en ser humano que es hoy, una mujer llena de ganas de cumplir muchos sueños y metas, de estar cerca de la gente que la ha acompañado siempre”. puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Publicidad

Anahí, quien empezó su carrera a la edad de dos años, explicó que la decisión de retomar su vida profesional fue porque extraña el contacto con sus fanáticos que la han acompañado desde los primeros años de su vida, decisión que su esposo, Manuel Velasco ha respetado y apoyado de manera incondicional desde el día que empezaron a escribir su historia de amor.

“Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no. Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos”, aseguró.

Durante la entrevista, también compartió de la gran satisfacción que siente tras haber dedicado tiempo a su familia, específicamente durante el tiempo que estuvo alejada de la vida pública. “Son lo más importante, ellos siempre me impulsan a crecer y crear”, dijo.

“Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí, que sepan que tienen una mamá que desde que era bebé ha trabajó mucho y siempre salió adelante en la vida”, agregó. Además, dejó en claro lo mucho que para ella ha significado la maternidad: “Y que el ser mamá no te impide seguir cumpliendo tus sueños y metas, al contrario, es tu mayor motor”, agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad