Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez se deja ver al natural y habla de su experiencia tras ser mamá

La actriz compartió en sus Instagram stories un clip en el que confesó que se despierta cada 2 horas y media para alimentar a su hija.
mar 31 diciembre 2019 02:40 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez debutó como mamá el pasado 26 de diciembre.

Hace apenas dos días, Claudia Álvarez compartió a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Kira, quien llegó a este mundo el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California. Tanto ella como su esposo, el productor Billy Rovzar mostraron su emoción y escribieron emotivos mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram.

Tras dar a conocer esa noticia, ahora, la actriz compartió un video a través de Instagram Stories en el que dio algunos detalles sobre esta nueva etapa de su vida. Sin maquillaje y con una gran sonrisa, la intérprete expresó en un corto video cómo se ha sentido tras debutar como mamá.

Publicidad

“Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media”, expresó Claudia durante la madrugada de este lunes, además, confesó que ha podido amamantar a Kira, aunque hay una cuestión a la que aún no se acostumbra del todo.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“¿En qué momento uno se acostumbra y no les duelen los nipples?”, dijo la intérprete, de 38 años de edad, para finalizar su publicación, en la que decidió no mostrar a su bebé, ya que hace unas semanas confesó en una sesión de preguntas y respuestas en la misma red social que aún no sabía si compartirá imágenes de su primogénita.

“Una parte de mí dice que sí y otra parte me dice que no. Muchas amigas no enseñan a sus bebés porque hay mucha inseguridad en el país y por otro lado porque ellos no están decidiendo ser figuras públicas, entonces tengo que hablar con Billy, aún no sé”, expresó.

Publicidad

Fue el pasado 16 de julio, cuando Claudia anunció que estaba embarazada y semanas después la pareja se enteró, mediante una fiesta de revelación de sexo, que tendrían una niña a la que llamaron Kira.

Fue el domingo pasado cuando la actriz compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su primogénita, quien llegó a este mundo el pasado 26 de diciembre a las 12:56 de la madrugada.

“Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!

En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes.

@maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a Crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia”, escribió Álvarez.

Publicidad

Por su parte, el orgulloso papácompartió la misma imagen en la que se aprecian las manos de Kira, Claudia y Billy con el mensaje:

“En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso.

"Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”, posteó Billy Rovzar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad