Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anel Noreña nos cuenta, en exclusiva, cómo eran las navidades con José José

La actriz comparte con Quién qué hacían en las fiestas decembrinas al lado de 'El Príncipe de la Canción'; la emociona ser abuela nuevamente.
lun 23 diciembre 2019 02:39 PM
Familia Sosa Noreña
Anel recordó que José José dedicaba mucho tiempo en hablarle a sus seres queridos y le gustaba reunirse con su familia.

La segunda esposa de José José, Anel Noreña tomó la llamada de Quién en Las Vegas, Nevada, donde pasará Navidad y recordó cómo vivía esta fecha tan especial al lado de El Príncipe de la Canción y de sus hijos Marysol y José Joel. La actriz hizo eco de lo importante que era para el cantante pasarla rodeado de su familia y amigos.

Para celebrar la época, Anel también publicó ayer una tierna fotografía en la que se ve a Sol y Pepito, como cariñosamente llama a sus hijos, junto a José José y a ella mientras disfrutan del calor de la chimenea de su casa y ponen al fuego los tradicionales y deliciosos bombones: "Siempre la Navidad comenzaba días antes y la disfrutábamos y gozábamos con el corazón", escribió en el post.

Publicidad

La imagen alcanzó más de siete mil Me gusta y 175 comentarios, que respondieron a la frase en la que Noreña invita a todos a disfrutar "a su familia al máximo, la vida no da segundas oportunidades". Con este espíritu a flor de piel, la actriz confirmó a este medio que José José dedicaba largas horas para preparar los regalos y hablar con sus allegados.

La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos

Anel compartió, vía telefónica, que mientras el cantante se ocupaba en detallar a quiénes les llamaría y elegir qué presente le daría a cada uno, ella al lado de su nana, "que también era la cocinera de la casa y con las chicas que me ayudaban, poníamos todo precioso, los adornos eran increíbles, la cena siempre estaba rodeada de familia que no habíamos visto en el año".

Publicidad

Noreña reveló quiénes eran los más asiduos a su cena en Navidad: "Venía su mamá, su hermano Gonzalo, los muchachos, mis hermanos, mi mamá; en fin, teníamos una regia familia para celebrar verdaderamente el 24 de diciembre". A pesar de todos los años separados, Anel sigue pensando en José José y envió un mensaje muy puntual de que ella y sus hijos siempre serán su primera familia.

El amor vivirá siempre en nuestros corazones. Hoy que José partió, lo siento más cerca de mí, en razón directa de que sí, todo lo que pasó no se puede cambiar, pero hoy en el cielo, a través de la sangre de Jesucristo, estamos más unidos que nunca, porque somos su familia primaria, que no se le olvide a nadie

Anel reiteró que El Príncipe de la Canción fue su único gran amor: "Me casé solamente una vez y, la verdad, toda la vida lo esperé; un día llegó y eso me llena de alegría". Ahora que abrazó la religión cristiana interpreta ese amor y esta festividad de otra manera: "El regalo de la Navidad es abrir el corazón para recibir al señor Jesucristo, que trae la salvación de la humanidad".

Publicidad

Abuela de nueva cuenta

Anel comentó que uno de los mejores regalos de Navidad que puede recibir es la noticia que será abuela de nueva cuenta, como lo hizo saber Marysol a través de sus redes sociales. La situación la llenó de alegría y de un motivo más para festejar al lado de toda su familia en Estados Unidos y en enero ya se reunirá con su hija para abrazarla.

"Me fui para atrás, mi Marysol, me llené de alegría, porque viene otra carta del cielo, cada nieta ha sido una que llega a mi vida y digo: 'Señor, gracias, qué maravilla'. Estoy muy contenta (…) Sol viene (a Las Vegas) hasta enero y José Joel la va a pasar con su hermana en México; los dos se vienen para Año Nuevo, pero aquí están mis hermanas y mis sobrinos, así como el resto de mi familia”, finalizó Anel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad