Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así Aislinn Derbez dice adiós a la lactancia materna

La actriz compartió en redes un mensaje en el que afirma que ella y su hija Kailani han empezado una nueva etapa mamá-hija
jue 19 diciembre 2019 01:32 PM
aislinn-kailani.jpg
Asilinn Derbez y Kailani Ochmann Derbez.

Kailani Ochmann Derbez , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya casi tiene dos años de edad y en un proceso natural ha dejado atrás una etapa de vínculo muy fuerte con su mamá: la de la lactancia.

Esta señal de su madurez ha sido tan importante para la familia que la actriz quiso compartirlo con sus seguidores en redes sociales a través de una foto y un mensaje que escribió durante sus primeras vacaciones en solitario desde que se convirtió en mamá y en el que cuenta cómo fue el proceso de dejar de amamantar a su primogénita.

Publicidad

“Esta foto es de unos días antes de irme a Hawaii y fue la última vez que le di leche a Kai; aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice”, empieza relatando Aislinn Derbez.

Luego explica que el proceso fue muy lento y, por lo mismo, fue muy natural tanto para ella como para Kailani.

“Fue un proceso muy muy lento que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a tres veces al día, después a dos veces, luego, 2 meses después, sólo una vez al día.

“Siempre que bajaba una toma simplemente le explicaba a mi bebé que ya no había leche en ese momento pero que le daría más adelante o al siguiente día y siempre lo entendió. También al haber sido un proceso tan lento fue más fácil emocionalmente para ambas y algo muy natural”, asegura Aislinn en su mensaje posteado en Instagram.

Publicidad

Para concluir, la actriz de A la mala evalúa la experiencia y externa su deseo de continuar a la siguiente etapa de su maternidad y de la infancia de Kailani.

“Agradezco tanto lo que vivimos en nuestra lactancia de 22 meses y me siento muy abierta y receptiva a los nuevos cambios que vienen”.

Esta publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, entre ellos las actrices María Aura y Cecilia Suárez, quienes la felicitaron por haber salido victoriosa de este proceso.

“¡Felicidades, Ais! Le diste lo mejor del mundo a Kai”, aseguró la hija de Alejandro Aura; “Bravo Ais!”, añadió la protagonista de La casa de las flores.

Publicidad

Desde hace unos días Aislinn Derbez se encuentra en Hawái disfrutando de unas vacaciones sola. Según explicó en una publicación anterior, también en Instagram, se encuentra en una granja ecológica y sustentable en la que ha participado en diversas actividades como hacer ejercicio, tomar clases de yoga, leer y meditar.

“¡Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de 3 días desde que nació! (lo bueno que @mauochmann es el más feliz de cuidar a Kai solito). Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo.

“Estoy muy feliz de reconectar con las cosas que más me gustan, empezando por hacer ejercicio (correr) nuevamente, a practicar yoga, comer más sano, leer, meditar, estar en contacto con la naturaleza, los animales, etc.”, compartió la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad