Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y 22 años después, el amor se terminó: Colin Firth anuncia su divorcio

El actor decidió poner fin a su matrimonio con la productora Livia Giuggioli, quien tuvo un ‘affaire’ con un periodista italiano.
vie 13 diciembre 2019 03:35 PM
Colin Firth y Livia Giuggioli
La pareja pondrá fin a su matrimonio en los mejores términos para cuidar a sus hijos Luca y Matteo.

Uno de nuestros galanes favoritos británicos del séptimo arte no está pasando por el mejor momento, Colin Firth anunció que se divorciará de la productora Livia Giuggioli, con quien estuvo casado por 22 años. El actor (59) y su ahora ex (50) tienen dos hijos en común: Luca (18) y Matteo (16).

A través de un breve comunicado de prensa se informó de la decisión de la pareja, que quiso dejar en claro que esta separación se llevará en los mejores términos, con toda la atención a los dos jóvenes: "Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos".

Publicidad

Esta noticia llega luego del escándalo que acaparó los titulares en marzo de 2018, cuando la pareja denunció al periodista italiano Marco Brancaccia por el envío de una serie de mensajes, que calificó de "terroríficos" y que aseguró que estaban "diseñados" para hacer daño al protagonista de la saga de Bridget Jones, aunque él prefirió guardar silencio.

Livia Giuggioli
La productora tuvo un 'affire' con el periodista italiano Marco Brancaccia.

Fue un amigo de Firth el que reveló el contenido de los e-mails que recibió: "Le mandó todo lo que había estado haciendo con su mujer a lo largo de un año" y agregó que estaba claro que lo hacía con la intención de humillar y "romperle el corazón" a Colin. Giuggioli explicó que después de terminar su affire con el periodista, éste la amenazó en llamadas telefónicas.

Brancaccia supuestamente también envió una foto muy comprometedora al lado de Livia. La situación comenzó una investigación por lo que el ganador del Oscar y su esposa tuvieron que explicar cómo sucedió la relación extramarital. Durante el proceso sí se encontraron mensaje y correos abusivos en el teléfono del periodista.

Publicidad
La realidad es que Livia y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes y después tuvimos una relación amorosa de 11 meses entre 2015 y 2016. Terminó en junio de 2016 y no volví a llamarla. Le envié dos mensajes de WhatsApp, una felicitación de cumpleaños por mensaje de texto y un correo electrónico a Colin, que realmente lamento
Los Firth
Esta no es la primera vez que Firth y Livia se separan, había sucedido también en 2015, cuando ella tuvo un romance con el periodista italiano.

Esa fue la explicación que en su momento dio Marco, quien abundó que cuando decidió enviar el e-mail a Firth sentía "frustración y tristeza. Fue un terrible error, tanto que incluso me disculpé. Pero pasar de eso a ser un acosador, no es correcto". En julio del año pasado, el hasta ahora matrimonio decidió retirar los cargos de acoso contra Brancaccia.

Los Firth lo hicieron para evitar que se revelaran detalles e intimidades de la aventura amorosa de Livia y Marco. Se supo por un PR que cuando se dio el romance, la productora y el actor estaban separados: "El señor Brancaccia llevó a cabo una campaña de acoso contra ellos, algo que está documentado. Por razones obvias, el matrimonio no quiso que esto se hiciera público".

Publicidad

La misiva que enviaron Colin y Livia finalizó con: "Piden amablemente privacidad y no habrá más comentarios". Por su ahora ex, Firth aprendió a amar Italia y obtuvo la doble nacionalidad en 2017, además sus hijos nacieron y se han criado en Roma. El protagonista de El discurso del rey tiene otro hijo, Will de 29 años, que nació de su relación con la actriz Meg Tilly.

Colin Firth
El actor comenzará el 2020 con el pie derecho en lo profesional ya que el filme '1917', que protagoniza, es favorito para los Golden Globes.

A pesar de este tropiezo personal, Colin iniciará bien en lo profesional el 2020, ya que su más reciente película: 1917 es una de las más nominadas a los Golden Globes, que se llevarán a cabo el próximo 5 de enero. En la gala, el largometraje competirá en las categorías a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Banda Sonora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad