Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra celebra con emotiva foto los 18 años de su guapa hija Penélope

El actor compartió en redes sociales un amoroso mensaje para su primogénita.
jue 12 diciembre 2019 10:56 AM
Penélope y Alberto Guerra
Penélope y Alberto Guerra

Alberto Guerra compartió como pocas veces una foto de su hija mayor, Penélope, quien cumplió 18 años y despertó las fibras más sensibles del esposo de Zuria Vega, quien no pudo evitar compartir una nostálgica imagen de su hija.

Publicidad

Penélope Guerra es una joven que mantiene una relación distante con las redes sociales y se sabe muy poco de ella, sin embargo, para nadie es un secreto que el actor la presume tanto como le es posible en sus redes sociales.

En la imagen que eligió el actor para felicitar a su primogénita se le puede ver a ambos jugando en un jardín mientras él la carga y ella muestra una gran sonrisa.

La foto fue acompañada de unas palabras que Alberto Guerra dedicó para Penélope:

No hay muchas, de hecho hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida. Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo como crecer y hacer este pedo de ser padre e hija. Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. ¡Te amo! Te estás poniendo ruca hijita. Feliz cumpleaños.

Publicidad

Fotografías casuales de sus salidas juntos pueden verse en el perfil de Instagram de Alberto, de hecho, el Día del Padre, el actor compartió un collage de sus tres hijos y acompañó las imágenes con el mensaje: “A estos tres les debo la vida. Felicidades a todos aquellos que fueron por cigarros y SI regresaron, a los que la cagan y lo reconocen, a los que dan lo mejor de sí, los que están dispuestos a ser la mejor versión de si mismos, felicidades a todos los que SI están”.

La fotografía ha alcanzado más de 32 mil likes, entre los que destaca el de Zuria Vega, quien mantiene una excelente relación con Penélope.

Publicidad

Este 2019, Alberto Guerra se convirtió en padre por tercera ocasión con la llegada de Luka, quien es su segundo hijo junto a la actriz Zuria Vega.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad