Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto niega haber recaído en adicciones

Camilo Blanes niega rotundamente los rumores de supuestos problemas con las adicciones.
mar 10 diciembre 2019 06:17 AM
Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y Camilo Sesto.

A tres meses del fallecimiento del cantante Camilo Sesto , su único hijo y heredero universal Camilo Blanes ha reaparecido públicamente y negó rotundamente los rumores que aseguraban tenía un problema de adicciones.

En entrevista para el programa de la televisión española, Viva la vida reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre y deja muy claro que nada de lo que dijo su mamá, Lourdes Ornelas, hace unas semanas es verdad.

Publicidad

“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, dijo el hombre de 36 años.

Cuando le cuestionaron por la millonaria herencia que su padre le dejó, Blanes aseguró que tiene la cabeza bien amueblada , “No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”

Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes.

Publicidad

Cabe mencionar que, el hombre heredó varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Apenas hace unos días Lourdes Ornelas, madre de Camilo Jr, aseguró que su hijo se tenía un problema con el alcohol y había pasado varias noches de fiesta sin control. Todo esto, luego de que la revista Hoy Corazón publicó unas fotografías donde el hijo del intérprete se ve deambulando desorientado y sin poder formular palabra alguna, por las calles del barrio madrileño de Chueca.

Publicidad

Según reveló Lourdes a la publicación antes mencionada, su hijo estuvo tres días desaparecido y cuando volvió, no tenía sus identificaciones con él, ni sus tarjetas de crédito ni teléfono celular. En ese momento, la mujer se mostró preocupada por su hijo, ya que tiene miedo de las consecuencias que pueda acarrearle a Blanes, este comportamiento.

“Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir”

Camilo Jr negó rotundamente las declaraciones de su madre, en la misma entrevista que otorgó al programa de televisión, el hombre aseguró que está sobrio y le envió un mensaje a Lourdes, “He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso, mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad