Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera respalda totalmente a Yuridia tras polémica por fobia social

La cantante anunció su retiro indefinido luego de un incidente ocurrido una una reportera.
sáb 30 noviembre 2019 04:26 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

Después de que la cantante Yuridia anunciara por medio de sus historias de Instagram que se retiraría de los escenarios de manera indefinida por un incidente con una reportera de Ventaneando, además de revelar que padece de fobia social, diversas celebridades han enviado mensajes solidarios a la intérprete de “Ya es muy tarde”, entre ellos Carlos Rivera.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, Carlos Rivera aseguró que apoya completamente a Yuridia, a quien conoce desde hace años y sabe "lo que vive".

Sé de eso que ella vive porque la conozco desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que igual poco a poco lo va a ir superando, pero obviamente lo de ella es un talento que se merece todo.

Carlos Rivera y Yuridia formaron parte del reality show musical La Academia, de TV Azteca, la cual disparó a la fama a ambos intérpretes.

El originario de Tlaxcala, resultó ganador de La Academia tercera generación y, desde ese momento, sus éxitos no han parado, pues recientemente interpretó la voz en español de Simba en el live action estrenado hace unos meses y luego de haber dado vida al mismo personaje en la puesta en escena de El Rey León.

Tras las declaraciones de Yuridia, durante la transmisión de Ventaneando del 25 de noviembre, los conductores del programa dieron a conocer "su versión de los hechos" y aseguraron que “Ventaneando hace su trabajo y la reportera también”.

Por su parte, Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, también respondió a las acusaciones de Yuridia y aseguró que, “no sabe comunicar”, luego de que la intérprete de "Ya te olvidé" asegurara que no quiere una guerra con los medios, sino usar su propia vía para transmitir sus mensajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad