Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan verdadero motivo por el que Verónica Castro decidió retirarse

El reconocido estilista Alfredo Palacios aseguró que Doña Socorro, mamá de la intérprete, se ha sometido a tres operaciones y está grave de salud.
dom 24 noviembre 2019 11:26 AM
Netflix Mexico Celebration 2017 - Red Carpet
Verónica Castro

Fue en septiembre cuando Verónica Castro recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que, tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade , había decidido decirle adiós a su carrera profesional.

Junto al tema Alguna vez interpretado por su hijo Cristian Castro , la reconocida conductora y actriz mexicana confesó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

Publicidad

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! ”, escribió la actriz.

Sin embargo, el reconocido estilista y quien fuera amigo cercano de Verónica Castro, Alfredo Palacios y reveló que doña Socorro, mamá de la intérprete, se cayó desde un tercer piso y se fracturó la columna vertebral.

A causa de la caída, la madre de la diva de las telenovelas mexicanas, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones y que ese, es el verdadero motivo por el que la conductora decidió ponerle una pausa a su carrera, pues está muy al pendiente de la salud de su mamá.

Publicidad

“Se cayó del tercer piso y se rompió la columna. La han operado tres veces y está malita pero es una mujer muy fuerte, con muchas agallas (…) hablas con ella por teléfono y parece que no tiene nada porque platica tranquila y normal”, declaró el también locutor al programa De primera mano.

Palacios también opinó sobre el supuesto retiro de la famosa, quien después de que Yolanda Andrade aseguró se habían casado de manera simbólica en Amsterdam, prefirió alejarse de los reflectores asegurando que lo hacía debido a todas las agresiones que recibió

“Eso es una gran p*******a que hizo Verónica porque de todos modos lo que pase o haya pasado, a nosotros los mexicanos tenemos mala memoria, se nos olvida todo muy rápido. Yo creo que eso no tiene nada que ver con que se retire, creo yo que cuando la inviten a hacer y que sea bueno para ella va a regresar”.

Publicidad

Tras la polémica que Verónica protagonizó luego de las declaraciones de Andrade, la presentadora argentina Susana Giménez, quien es gran amiga de Castro desde hace años confirmó el rumor de que la actriz está atravesando por una profunda depresión a raíz de lo sucedido con la conductora, la cual se ha agravado porque su mamá y su hermana están muy enferma.

"Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina) pero no quiso, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares”, mencionó Susana hace unos meses al programa argentino Los ángeles de la mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad