Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Saúl 'El Canelo' Álvarez 'gana el round'!, David Faitelson le pide perdón

Durante una entrevista en 'ESPN KnockOut', el boxeador le reclamó al comentarista deportivo todas las críticas que le hace.
sáb 23 noviembre 2019 05:14 PM
Saúl 'El Canelo' Álvarez
El boxeador, al final, dijo que acepta las críticas de los comentaristas, porque sabe que es parte de la fama.

El conflicto que Saúl El Canelo Álvarez tiene con David Faitelson, que inició con una "guerra" de posts en redes sociales, alcanzó su punto máximo ayer por la noche, cuando el boxeador fue al programa ESPN KnockOut para una entrevista, en la que aprovechó para reclamar al comentarista deportivo todos los malos comentarios que hace de él.

Álvarez ganó este round, porque al final de cuentas David terminó disculpándose con él por haberlo llamado ma**n en alguna ocasión, además de que Saúl pudo decirle de frente que lo considera un periodista sin objetividad y que sólo se dedica a fijarse en los errores que comete y no necesariamente sobre el ring.

Publicidad
Vean la manera en que hablan de mí, no son objetivos, sólo ven el lado malo y está bien. A lo mejor no soy de tu agrado (Faitelson), pero yo siempre he sido serio. Te he escuchado decir que soy ma**n. No me voy a poner a hacerte fiestas o a querer caer bien... Cuando voy en la calle, así de serio o ma**n, como tú me dices, doy fotos y autógrafos a los que me los piden

Álvarez explicó que es serio "desde niño (…) Claro que sí (le molesta que hable de él así), porque tú no me conoces. Lo ves desde afuera. No puedes decir eso cuando no conoces a una persona". En ese momento, sorprendido, Faitelson se disculpó con El Canelo y aceptó también que "fue un error desafortunado llamarte miedoso", por no querer enfrentarse de nuevo contra Gennady Golovkin.

Sin embargo, volvió a arremeter contra Saúl porque, desde su perspectiva, también estaba "justificando más a Sergey Kovalev, él dijo que no podía ganar y tú estás diciendo que fue un rival digno". A lo que Álvarez reviró: "¿Viste mi frente? Es lo que digo, no sabes de boxeo. Todos los jabs no los puedes aventar fuertes".

Publicidad

El Canelo continuó con su explicación: "Kovalev me estaba preparando para soltarme una derecha o un jab fuerte, pero como no me hallaba no podía hacer su trabajo”. Al final, el boxeador también expresó que aceptaba las críticas que recibía no sólo de Faitelson, sino de otros comentaristas, porque entendía que era parte de la fama que ha conseguido hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad