La guerra no termina: Geraldine y Gabriel se enfrentan en Instagram por Irina

Geraldine Bazán acusa que sus hijas han sido obligadas a saludar a Irina Baeva, lo que les ha causado llanto, confusión e inseguridad. En tanto, Gabriel Soto demuestra con imágenes lo contrario
Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Aunque parecía que el pleito entre

había terminado por el bien de sus hijas, la polémica continúa.

Luego de que una revista de circulación nacional publicara este martes que Geraldine Bazán había recurrido a la brujería para desfigurar a Irina Baeva, actual novia de Gabriel, la actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para desmentir la información.

Bazán aprovechó el espacio para asegurar que las hijas que tienen en común, Elisa Marie y Alexa Miranda, habían sido forzadas a convivir con la nueva pareja del galán de telenovelas.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben.

“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió Geraldine Bazán.

Más adelante, la actriz dejó claro que ya no tiene interés por su exesposo. “Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”.

Esta vez los dichos de Geraldine no pasaron desapercibidos para Gabriel Soto, quien desmintió la versión de su ex con una serie de fotografías donde se ve a sus hijas conviviendo felizmente con Irina.

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, fue el contundente mensaje de