Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Máquinas expendedoras de maquillaje? La visionaria Kylie las hace realidad

La empresaria busca masificar su línea de cosméticos y para ello tuvo una idea innovadora.
vie 15 noviembre 2019 10:49 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner no se cansa de marcar el paso en el mundo de los negocios, ahora la joven empresaria ha creado un innovado concepto: las máquinas expendedoras de la línea cosmética de Kylie, y se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, así que olvidar el maquillaje o hacer una compra de emergencia será totalmente una experiencia de lujo gracias a las máquinas de la hermana de Kim Kardashian.

Publicidad

La primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Las máquinas expendedoras de Kylie se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, la primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Esta innovación de venta de parte de la empresaria podría hacer que su línea de cosméticos sea más famosa aún de lo que ya lo es, pues el concepto es muy único y todos quieren ir a la máquina expendedora por su labial, su delineador, su highlighter y su paleta de sombras de Kylie Cosmetics.

Publicidad

Por otra parte, no todo es miel sobre hojuelas para la empresaria, el ser una de las mujeres millonarias más jóvenes a escala mundial, ha traído desafortunadas consecuencias para Kylie y su familia, hace unos días un completo desconocido apareció en el interior de su propiedad en Hidden Hills exigiendo verla. Según la información reportada por TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de entrada y se puso a golpear de manera violenta la puerta principal.

Aunque no se ha confirmado si la estrella y su hija pequeña Stormi se encontraban en casa en ese momento, en los documentos legales que ha presentado su abogado para solicitar una orden de alejamiento, que ya le ha sido concedida, ella insiste en que ese fan obsesivo podría regresar en cualquier momento.

"Tengo una niña muy pequeña y me da mucho miedo que no esté a salvo", afirmó, añadiendo además que el hombre sigue sus movimientos y los de toda su familia a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad