Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian revela el secreto detrás de sus escotes más polémicos

La empresaria confiesa que ha usado este tipo de productos desde hace una década
jue 14 noviembre 2019 11:52 AM
kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian revela su secreto para lucir un súper escote.

Kim Kardashian acaba de sorprender (una vez más) a sus fans con el lanzamiento de un producto inesperado: cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote sensacional con prendas con las que definitivamente no se debe usar un bra.

La empresaria mostró en el Instagram de su marca Skims la manera correcta de aplicar las cintas, mismas que están disponibles en tres tonos y que según ella, al momento de retirarlos no lastiman la piel como lo harían otro tipo de cintas, como el masking, cinta aislante o la de embalaje.

Publicidad

En los videos que compartió, la esposa de Kanye West muestra el paso a paso de cómo se debe colocar la cinta, empezando por unos centímetros debajo del busto e ir subiendo poco a poco hasta dar el realce deseado.

“Voy directamente sobre el pezón. Trato de no meterme demasiado por el cuello porque generalmente un vestido viene de esa manera. Lo levantas a la altura deseada. Intenta no levantarlo demasiado hacia donde se arruga (el pecho”, se escucha decir a Kim Kardashian.

La empresaria también dijo que este truco la ha salvado en varias ocasiones a lo largo de los años.

Publicidad

“Chicos, este ha sido un secreto que me ha salvado la vida y que aprendí durante el rodaje del anuncio de una fragancia. La clave de la cinta es que no sea demasiado elástica”, añadió Kim Kardashian .

Según explica, su producto está hecho de un material mucho más suave que el de las cintas convencionales. “Este material es tan increíble de usar. Realmente no te arranca la piel como solía hacer la cinta adhesiva. Eso me hacía literalmente costras y quemaduras que me duraban mucho tiempo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad