Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliva Colman, de The Crown, se reunió con William y no le fue tan bien

La actriz quien interpreta a la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown' confesó que su encuentro con el heredero a la corona británica resultó un poco agridulce.
mié 13 noviembre 2019 07:32 AM
Oliva Colman y el príncipe William
Oliva Colman conoció al príncipe William y su encuentro no resultó como ella esperaba.

Olivia Colman fue la encargada de reemplazar a Claire Foy en el papel de la reina Isabel en la tercera temporada de la serie de Netflix The crown. La actriz estuvo como invitada en el programa The Graham Norton show para hablar sobre su trabajo.

La serie ya se estrenó y aborda temas controvertidos que podrían resultar incómodos para los integrantes de la familia real británica, según una reseña de Mirror y durante su participación en la emisión. A Colman se le preguntó si había conocido a algún miembro de la familia real británica, a lo que contestó: " Sí, pero no salió muy bien".

Publicidad

"Conocí al príncipe William en una cena y me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de añadir rápidamente: 'De hecho, ya sé qué está haciendo'", contó la actriz de 45 años. "Estaba muy emocionada y le pregunté: '¿Ha visto el programa?' Su respuesta fue un firme 'No', pero fue muy encantador y muy amable", recordó.

En el show de Graham Norton, Colman dijo que trabajó con un entrenador de movimientos antes de iniciar la grabación de la serie para ensayar y perfeccionar la forma de caminar de la reina Isabel.

Olivia Colman
Olivia Colman es el encargada de dar vida a Isabel II en 'The Crown'.

"Resulta que no puedo modificar lo que mi cuerpo hace. Todavía camino como yo misma y por lo que me han dicho camino como granjero", dijo la ganadora del Golden Globe.

En su carrera, la actriz ya ha interpretado a dos reinas: Ana, en The Favourite e Isabel en The Crown.

Publicidad

El pasado 31 de octubre, Colman fue condecorada con el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico. El honor lo recibió de parte de la princesa Ana en el palacio de Buckingham.

De acuerdo a The Telegraph, una de las líneas narrativas de la serie ha enfurecido a los biógrafos y expertos de la realeza, ya que muestra a la reina madre, Isabel Bowes-Lyon, y al almirante Louis Mountbatten, primo de Isabel II, intentando separar al príncipe Carlos y a Camilla Parker, lo cual podría dañar la imagen de la corona.

La biógrafa Penny Junor declaró al diario que le preocupa la forma en que la serie ha dramatizado los eventos, así como la manera en que estas versiones podrían afectar la reputación de la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad