Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela las primeras imágenes de 'Selena: la serie'

La actriz Christian Serratos será la encargada de dar vida a la cantante de origen mexicano.
mar 12 noviembre 2019 01:27 PM
01 CHRISTIAN SERRATOS (The Walking Dead, Twilight) will play Selena Quintanilla.jpg
La actriz Christian Serratos dará vida a Selena.

Netflix a nunció el reparto principal que encabezará la biopic serie de Selena Quintanilla, la famosa cantante de origen mexicano que se ha convertido en todo un icono de la cultura popular. La actriz Christian Serratos, quien ha participado en la serie The Walking dead y en la película Crepúsculo, será la encargada de dar vida a la reina del Tex Mex.

Esta primera entrega consta de 6 capítulos de 1 hora cada uno. Según compartieron en un boletín, estos episodios se contará la historia “que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.”

Publicidad

En este primer avance del elenco también se anunció la participación de Ricardo Chavira y Seidy López quienes interpretarán a los padre de Selena, mientras que Gabriel Chavarria y Noemi González, darán vida a A.B y a Suzette, los hermanos de la cantante.

02 GABRIEL CHAVARRIA (War for the Planet of the Apes, The Purge) will play A.B. Quintanilla.jpg
Gabriel Chavarria será A.B Quintanilla.

Además de los nombres de Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh, Moisés Zamora, en los créditos de producción se puede leer el nombre de Suzette Quintanilla, quien es hermana de la cantante y la baterista del grupo.

En el primer video que compartió la plataforma de streaming se ve a la actriz preparándose para interpretar a Selena, mientras van apareciendo de a poco el resto de los integrantes del elenco hasta ver la imagen completa de la cantante con uno de sus emblemáticos vestuarios: el jumpsuit violeta brillante.

Publicidad

Recordamos que esta no es la primera ocasión que la vida de Selena llega a la ficción. En 1997, llegó a la gran pantalla la película de Gregory Nava protagonizada por Jennifer López y que catapultó la carrera de la puertoriqueña. En 2018 Maya Zapata y Damayanti Quintanar protagonizaron un serial producido y transmitido por la cadena de televisión TNT.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia,” expresó en el comunicado Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

Selena fue una cantante de ascendencia mexicana que se convirtió en un referente para los artistas latinoamericanos al conquistar el mercado anglosajón. En 1993 se convirtió en la primera artistas del estilo musical tejano en ganar un Grammy. Dos años después alcanzó su momento de mayor gloria al congregar a más de 67 mil personas en el Astrodome de Houston, uno de los conciertos más memorables. ese mismo año, realizó un cameo en la cinta Don Juan DeMarco, protagonizada por Marlon Brando, Johnny Depp y Faye Dunaway.

El 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar, su agente registrada en San Antonio, asesinó a la cantante en un motel de Corpus Christi. Su muerte causó la conmoción de sus fanáticos y de la opinión pública en general y es uno de los acontecimientos que marcaron la década de los 90.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad