Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan robar casa de Javier 'Chicharito' Hernádez

Los hechos ocurrieron este domingo por la noche en Sevilla.
lun 11 noviembre 2019 11:56 AM
66512874_116610472988188_6348804323836213934_n.jpg
Chicharito

Este domingo por la noche se vivieron momentos de angustia en la casa de Javier “Chicharito” Hernández en Sevilla, España, pues un sujeto, que aún no ha sido identificado, intentó ingresar a la propiedad para robar, según dio a conocer la Policía Nacional.

El Diario de Sevilla reporta que el hombre no pudo entrar a la casa del jugador del Sevilla Fútbol Club debido a que una empleada doméstica se dio cuenta de lo que el ladrón intentaba hacer y de inmediato avisó a las autoridades, sin embargo, el delincuente se dio a la fuga antes de que llegara la policía.

Publicidad

El periódico dice que los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la casa del futbolista, ubicada muy cerca del Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra, justo cuando Chicharito se encontraba en un partido Betis-Sevilla, en el que por cierto no participó, pues todo el tiempo permaneció en la banca.

Hasta el momento no se ha revelado si junto con la empleada doméstica se encontraban Sarah Kohan, pareja sentimental del jugador mexicano, así como el hijo de ambos, el pequeño Noah. Tampoco se sabe si el sujeto cometería el robo solo o si tenía algún cómplice que lo esperaba cerca de la casa de “Chicharito”.

Según medios españoles, éste no es el primer intento de robo a casa de futbolistas que se produce en los últimos meses. Durante uno de los partidos de la temporada pasada el jugador Betis William Carvalho sufrió un robo en su casa. Además, también hubo un intento de robo en el chalet de Joaquín Sánchez, pero al activarse la alarma, los ladrones huyeron, aunque sí se pudieron llevar algunas pertenencias.

Publicidad

Y eso solamente en la región de Andalucía, pues en otras provincias españolas también han ocurrido robos en casas de 19 futbolistas, entre ellos el Director Técnico Zinedine Zidane o los jugadores Lucas Vázquez, Carlos Casemiro o Raphael Varane, todos, del Real Madrid.

Según la policía española, quienes cometen estos robos son bandas conformadas por personas provenientes del Este de Europa. Ante la reincidencia de los casos, los clubes han decidido contratar seguridad privada para las casas de los jugadores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad