Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner responde a los rumores de su tormentoso romance con O. J. Simpson

La empresaria está harta de que se le siga ligando sentimentalmente con el jugador, a quien su marido defendió cuando fue acusado de asesinato
lun 04 noviembre 2019 10:40 AM
Kris Jenner
Kriss Jenner siempre ha negado haber tenido una relación extramarital.

El más reciente episodio del reality Keeping Up With the Kardashians ha sido muy revelador, al menos para los fans de la matriarca de la familia, Kris Jenner, quien dejó claro de una vez por todas que es totalmente falso el rumor de que en los años 90 tuvo un affair con el ex jugador de futbol americano O.J. Simpson.

En este capítulo, que se grabó en junio, vemos a la empresaria quejarse de que justo en esas fechas la prensa recordó la muerte de Nicole Brown Simpson (esposa del jugador, quien se dice, la asesinó) y aprovechó para mencionar que tuvo un affair con él.

Publicidad

“Imprimieron una historia de que yo me acostaba con O.J. Esos malditos. Realmente es patético que cuando empiezan los rumores, los medios los avivan, y lo hacen en el aniversario luctuoso de Nicole. Es de tan poco gusto y desagradable”, aseguró Kris Jenner.

Kris optó por un vestido rosa.
Kris optó por un vestido rosa.

La matriarca de la familia Kardashian también aprovechó para confesar a su hija Khloé que este tipo de rumores le afectan mucho a nivel emocional, sobre todo porque estas versiones aseguran que Kris y Simpson eran amantes cuando ella todavía estaba casada con Robert Kardashian, y que de esta aventura nació la propia Khloé.

“Luego de 25 años podrías pensar que ya no me afecta. Pero es mentira tras mentira tras mentira, y es más de lo que cualquier humano podría soportar. Estoy tan harta de estos estúpidos rumores sobre cosas que nunca sucedieron. Creo que está muy mal”, aseguró la manager de las hermanas Kardashian.

Publicidad

Tanto le ha afectado que incluso ha contemplado demandar a una publicación por haber difundido información falsa.

Robert dio lectura pública a una carta de O.J. Simpson.
Robert Kardashian dio lectura pública a una carta de O.J. Simpson durante el juicio por asesinato.

Creo que es muy injusto para la familia de Nicole, para mi familia, que estos estúpidos rumore anden volando por ahí. Siempre están ahí debajo de la superficie. Mi equipo ha decidido tomar acción legal porque tengo que hacer algo de una vez por todas”.

Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman fueron asesinados en 1994 y el principal sospechoso resultó ser O.J.. Robert Kardashian, amigo del jugador, fue uno de sus abogados defensores durante el juicio que se le siguió. Fue liberado en 1997, aunque en 2008 volvió a prisión , luego de ser aliado culpable de los delitos de robo armado y secuestro de dos dealers deportivos de Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad