Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emma Coronel en un reality show? Todo apunta a que sí

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán compartiría créditos con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, mejor conocida como “La madrina de la cocaína” en el programa Cartel Crew, del canal VH1
lun 04 noviembre 2019 01:28 PM
Emma Coronel
Emma Coronel seguirá en el ojo público, ahora debido a su supuesta participación en un reality show.

Aunque su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, pasará el resto de sus días en prisión, Emma Coronel podría volver al ojo público en menos de lo que pensamos. Según publica el portal TMZ, la esposa del narcotraficante está en platicas para participar en una nueva temporada del reality show del canal VH1 Cartel Crew.

Al parecer, Coronel no sería la única mexicana que participaría en este proyecto, también lo haría Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, mejor conocida como “La madrina de la cocaína”.

Publicidad

TMZ publicó varias fotos captadas en Miami en las que aparecen Emma Coronel y Michel a bordo de un yate (aparentemente propiedad de él), custodiado por guardaespaldas, supuestamente hablando de su participación en una nueva temporada del reality.

El portal también reporta que el canal VH1 está muy interesado en contar con la participación de la esposa de “El Chapo” y que, de aceptar, empezaría a grabar de inmediato.

Se desconoce si Emma revelará información acerca del narcotraficante o si preferirá enfocarse en su vida.

Publicidad

La primera temporada de Cartel Crew se estrenó en enero de este año y sigue la vida de personas que de alguna u otra forma han estado conectados con los cárteles de la droga que actualmente operan en Miami.

Emma Coronel
Emma Coronel

De aceptar formar parte de Cartel Crew, éste sería el segundo proyecto importante en el que se involucra Emma Coronel luego de la sentencia dictada a su esposo. Hace unos meses, la esposa de "El Chapo" anunció el lanzamiento de una línea de ropa llamada El Chapo Guzmán: JGL. Según dijo en redes: “Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad