Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stormi es el ejemplo de que es la mejor versión de su mamá, Kylie Jenner

La niña lució un disfraz que emulaba el vestido Versace que la empresaria usó durante la Gala del Met 2019
lun 28 octubre 2019 11:33 AM
kylie-stormi-met-gala.jpg
Kylie Jenner y Stormi Webster.

El dicho que de tal palo tal astilla aplica a la perfección en el caso de Kylie Jenner y su hija Stormi Webster, quienes cada vez se parecen más y la prueba más reciente de esto, es que para una fiesta de Halloween, la empresaria vistió a su pequeña hija con un outfit muy similar al que utilizó Jenner durante la Gala del Met 2019.

Kylie compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos así como un video en el que se ve a Stormi con un vestido muy parecido al que usó ella, con plumas color lila en los puños y la parte inferior, así como apliques de encaje .

Publicidad

Al igual que su famosa mamá, la niña también usó una peluca lila además de una bolsa en color plateado para completar el conjunto que ha causado sensación en redes sociales, pues en 14 horas ya acumula más de 10 millones 756 likes.

“Mi bebé. ¡No puedo con esto!”, escribió Kylie acerca de cómo luce su hija vestida como ella. Y no fue la única en enternecer con las imágenes compartidas por la multimillonaria. Vanessa Hudgens, por ejemplo, aseguró que estaba “muerta” de amor por Stormi. La modelo Sofia Richie atinó a escribir: “OMG No puedo manejarlo”.

Tan tierna se ve Stormi que hasta Travis Scott , papá de la niña, también se hizo presente en las redes de su ex para publicar un enorme corazón rojo que lo decía todo: se derrite por el look de su pequeña.

Publicidad

Otros famosos que comentaron sobre el look de Stormi Webster fueron Donatella Versace (diseñadora del vestido que usó Kylie en la Gala del Met) quien aseguró que se ve “tan tierna”; Paris Hilton (quien optó por publicar varios emojis con ojos de corazón), así como la diseñadora Vera Wang, quien quiso ponerse a la altura de la situación y publicó un corazón en color lila.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kylie Jenner y Kendall Jenner.

La publicación de Kylie Jenner ocurrió un día después de que Kylie Jenner acudiera con sus amigas Sofia Richie y Stassie Karanikolaou, al concierto de J Balvin en Los Ángeles, para después salir de fiesta con Will.I.Am.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad