Back together! Tras 8 años, el cast de "Gilmore Girls" se reúne

Los integrantes de la famosa serie se juntaron por primera vez desde que ésta se canceló en el 2007, en un festival en Austin.
 Los integrantes de la famosa serie se juntaron por primera vez desde que ésta se canceló en el 2007, en un festival en Austin.  (Foto: Twitter)

Parece que fue ayer cuando despedíamos a la conocida serie "Gilmore Girls", cuya historia se centraba en la vida de Lorelai y Rory Gilmore, madre e hija respectivamente.

La serie, que finalizó en 2007, duró siete años al aire y los integrantes de su talentoso elenco no se habían reunido hasta este pasado fin de semana. Fue en el Austin TV Festival donde Lauren Graham, Alexis Bledel, Jared Padalecki, Scott Patterson, Kelly Bishop, Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Milo Ventimiglia, Matt Czurchy, Todd Lowe, Liz Torres, Jackson Douglas y Danny Strong se reunieron para platicar con el público sobre el show.


Así lucía el cast de la serie cuando aún se transmitía.
 Así lucía el cast de la serie cuando aún se transmitía.  (Foto: Especial)

Ante las insistentes preguntas sobre una posible reunión, Amy Sherman-Palladino, la creadora de la serie, aclaró que no existe ningún plan, aunque de hacerlo, prometió que se haría de la forma correcta.


La actriz Lauren Graham publicó esta foto junto a Alexis Bledel, quien personificó a su hija en la serie.
 La actriz Lauren Graham publicó esta foto junto a Alexis Bledel, quien personificó a su hija en la serie.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

La única faltante a la reunión, posiblemente por su apretada agenda laboral, fue la actriz Melissa McCarthy, quien interpretaba a la chef Suki.


Scott Patterson, quien dio vida a Luke, y Jared Padalecki, quien personificó a Dean, también estuvieron presentes en el reencuentro.
 Scott Patterson, quien dio vida a Luke, y Jared Padalecki, quien personificó a Dean, también estuvieron presentes en el reencuentro.  (Foto: Twitter)

"Te he extrañado @alexisbledel", tuiteó la actriz Lauren Graham con una foto de quien personificara a su hija por siete años en el show. "¡LG! ¡Te he extrañado también!", le contest Alexis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×