Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga preocupa a sus fans con inquietante mensaje

La cantante encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir un extraño mensaje en Twitter.
sáb 26 octubre 2019 01:56 PM
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga está causando gran preocupación entre sus fans luego de que hace unos días publicara en su cuenta de Twitter un extraño mensaje.

La exitosa cantante ganadora de un Oscar por su participación en el remake de A Star Is Born escribió un breve tuit que está encendiendo todas las alarmas entre sus seguidores, quienes de inmediato han escrito para ella cientos de palabras de aliento.

Publicidad
La fama es una prisión

Se puede leer en su cuenta oficial de Twitter, sin mayor contexto o imágenes que acompañen al extraño mensaje.

Muchos de sus fans están preocupados y creen que la popular estrella podría estar atravesando un fuerte bache emocional o incluso algo más grave como una depresión. Hace unos días la cantante llamó la atención al realizar una transmisión desde una boda, en la que dejó entrever que se encuentra soltera, después de haber sido relacionada con uno de sus ingenieros de sonido.

Ver esta publicación en Instagram

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Y si de rumores se trata, este ha sido un año lleno de especulaciones en torno a su vida sentimental, pues en un principio se le señaló como la causante del divorcio entre Bradley Cooper e Irina Shayk, sin embargo, tanto el actor y productor como la cantante han negado en todo momento cualquier relación que vaya más allá de la gran amistad que surgió gracias a su trabajo en la cinta A Star Is Born.

Hasta el momento no hay ninguna explicación para el inquietante mensaje que Gaga decidió publicar, ya suma más de 20 mil comentarios y supera los 50 mil likes.

Por otra parte, los fans más optimistas piensan que podría tratarse de algún adelanto de la nueva música de la intérprete, pues recientemente fue vista en un casino, guardando su dinero en el bra, pero lucía caracterizada, como si se tratara de alguna escena para algún nuevo video.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad