Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara recuerda la difícil promesa que le hizo a su hija, Daniela

La conductora reconoce que ha sido muy doloroso llevar a cabo el acuerdo que hizo poco antes de que su "muñeca" falleciera
mié 16 octubre 2019 10:46 AM
70756100_955864658101916_7611498400004432317_n.jpg
Rocío Sánchez Azuara

El 23 de septiembre de este año falleció Daniela Santiago , hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, y a casi un mes de su partida, la conductora reconoció en redes sociales lo complicado que ha sido para ella cumplir la promesa que hizo a su “muñeca” antes de que muriera.

A través de un mensaje, Sánchez Azuara también reveló cómo ha vivido su luto y lo duro que ha resultado vivir sin su hija. “Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa ..cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tu cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca ... tanto …”, escribió.

Publicidad

Aunque la conductora de La 3ra en discordia no reveló en qué consistía la promesa que le hizo a Daniela antes de partir, sí recibió muchos mensajes de apoyo y de condolencias, además de que la publicación está por alcanzar los 25 mil “me gusta”.

“Rocío: Dios te brinde mucha fortaleza y que brilla para Dani la luz perpetua, te mando un fuerte abrazo, sé lo que es perder un ser tan amado”, “Eres una mujer admirable y fuerte, te admiro porqué aún sigues adelante, tu puedes, te mandó un fuerte abrazó y a echarle ganas”, son algunos mensajes que se pueden leer en su red social.

Daniela Santiago falleció a causa de un lupus eritematoso sistémico que padecía desde hacía 20 años.

Publicidad

"Falleció por complicaciones no solo renales, sino coronarias; tenía tres válvulas mal del corazón , entonces, todo se fue complicando. Lejos de mejorar, había días que Daniela estaba un poquito mejor, después decaía y finalmente perdió la batalla. Ella, valientemente, el día que decidió no más, ese día se fue y se fue muy en paz", narró Rocío Sánchez Azuara tres días después del fallecimiento de su hija en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

La conductora de Cosas de la vida lamentó que debido a su condición cardiaca, jamás se pudo lograr el trasplante de riñón que se había pronosticado para Daniela. También se dijo tranquila al saber que su hija se había podido despedir de sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad