Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exesposa de un Avenger lo acusa de querer matarla

Sonni Pacheco, exmujer de Jeremy Renner, asegura que el actor la amenazó con asesinarla y, después, suicidarse
mié 16 octubre 2019 06:00 PM
El actor de “Los Vengadores” recibió a su pequeña hija quien llevará el nombre de Ava, producto de su relación con Sonni Pacheco.
El actor de “Los Vengadores” recibió a su pequeña hija quien llevará el nombre de Ava, producto de su relación con Sonni Pacheco.

Jeremy Renner , quien interpreta a Ojo de Halcón en la franquicia The Avengers, está en serios problemas. Su exesposa, Sonni Pacheco, lo acusa de varios delitos, entre ellos, de haberla amenazado de muerte, de consumir drogas y alcohol delante de su hija e, incluso, de intentar quitarse la vida.

Según consta en documentos obtenidos por el sitio TMZ, en una ocasión el actor nominado a un Oscar, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, reveló sus intenciones de matar a su exesposa.

Publicidad

Horas después acabó por ponerse una pistola en la boca mientras amenazaba con quitarse la vida. Luego, disparó hacia el techo mientras la hija que tienen en común, Ava, dormía en su recámara.

En los documentos, que ya están en posesión de una corte, se detalla también que en noviembre de 2018 Jeremy reveló en un club que quería matar a Sonni porque “ya no podía lidiar con ella y sólo quería que desapareciera”.

Sonni Pacheco es una modelo canadiense y madre de la hija de Jeremy Renner.
Sonni Pacheco es una modelo canadiense y madre de la hija de Jeremy Renner.

En la denuncia de Sonni se añade que una niñera de su hija lo escuchó decir que la iba a matar a ella y luego se iba a matar él, pues “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

De inmediato, un representante legal del actor negó todas las acusaciones y aseguró que Sonni ha inventado todo por varias razones entre ellas, que está muy enojada porque su relación jamás funcionó; busca que el actor le dé una buena cantidad de dinero como compensación y porque pretende quedarse con la custodia total de la niña.

Publicidad

A través de su abogado, Jeremy Jenner afirma que no abusa de las drogas o el alcohol y que, incluso, se ha sometido a varias pruebas sobre el consumo de sustancias para echar así por tierra los alegatos de su exmujer.

No conforme con eso, el intérprete de Ojo de Halcón asegura que es su ex quien tiene problemas mentales y por ello busca que la corte limite el tiempo que ella pasa con la niña hasta que tome un tratamiento y muestre que puede “vencer su abrumadora obsesión por demonizarlo”.

Además, el actor asegura que luego de un año de matrimonio, Sonni presumía con sus amigas que “se había echado a la bolsa al Avenger” y bromeaba con presentar a sus amigas con otros actores del elenco para que ellas también pudieran "embolsarse a un "Avenger".

Sonni Pacheco y Jeremy Renner se convirtieron en padres en 2013. Se casaron unos meses después, en enero de 2014, y se separaron el 29 de diciembre de ese mismo año. A partir de entonces empezó una batalla legal por la custodia de la niña que parece no tener fin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad