VIDEO: The Avengers juegan "100 Personas Dijeron"

En un juego de preguntas y respuestas con Jimmy Kimmel, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se enfrentaron en una muy divertida batalla.
 En un juego de preguntas y respuestas con Jimmy Kimmel, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se enfrentaron en una muy divertida batalla.  (Foto: Youtube)

¿Habías imaginado alguna vez a The Avengers enfrentarse entre ellos mismos? Pues Jimmy Kimmel logró convertir al grupo de justicieros en enemigos y pelear unos contra otros en una batalla muy fuera de lo común.

Invitados al programa Jimmy Kimmel Live!, el grupo de actores tuvo que dejar a un lado sus armas y superpoderes para utilizar su mente y salir vencedores en el juego "100 Personas Dijeron" (Family Feud).

Divididos en dos equipos: "The Americas" y "The Mans", Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se enfrentaron contra Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.


Capitan America se enfrentó a Iron Man.
 Capitan America se enfrentó a Iron Man.  (Foto: Youtube)

Así, en la primera pregunta, "Capitan America" y "Iron Man" se vieron frente a frente para responder ¿Qué otra cosa haces en el cine además de ver la película?, siendo el equipo de Robert Downey Jr. el que se llevó los primeros puntos.

Después de responder otras como ¿Quién usa mallas además de un superhéroe? y ¿Cuál sería el peor lugar para transformarse en "The Hulk"?, "The Mans" se llevaron la victoria.

Checa el video y no te pierdas las divertidas respuestas que dieron a cada una de las preguntas.

Notas relacionadas:

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del mundo

Scartlett Johansson y Chris Hemsworth, los más sexys en G'Day USA Gala

Scarlett Johansson, una peligrosa heroína

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así se vivió el Torneo de Golf Grupo CincoM
Te Recomendamos
×