Superhéroes y súper papás

De Robert Downey Jr a Chris Hemsworth te presentamos a los galanes que además de ser súpr héroes de ficciçon, en la vida real son súper papás.
 De Robert Downey Jr a Chris Hemsworth te presentamos a los galanes que además de ser súpr héroes de ficciçon, en la vida real son súper papás.  (Foto: Getty Images / especial)

Robert Downey Jr

Después de su relación con Sarah Jessica Parker, Iron-Man se casó con Deborah Falconer con quien tuvo a su primer hijo Indio. Años más tarde y tras divorciarse de Deborah, Robert Downey Jr contrajo matrimonio por segunda ocasión, esta vez, con la productora Susan Levin, con quien tuvo a Exton y Avril.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Mark Ruffalo

El actor que interpreta a Hulk es también padre de tres niños que tuvo junto a su esposa, también actriz Sunrise Coigney. Su primer hijo Keene llegó en 2001 y años más tarde tuvieron dos hijas Bella en 2005 y Odette en 2007.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Jeremy Renner

El también actor que forma parte de The Avengers, dando vida a Hawkeye es padre de la pequeña Ava Berlin Renner, quien nació en 2013.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Chris Hemsworth

El guapísimo Thor, esposo de la actriz y modelo Elsa Pataki, es padre de India Rose quien nació a mediados de 2012 y un año más tarde dieron a conocer la noticia de que esperaba gemelos, siendo en marzo de 2014 cuando finalmente nacieron Tristán y Sasha.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Christian Bale

El actor que interpretó a Batman en la más reciente trilogía se convirtió en padre hace ya varios años, pues fue en 2005 cuando nació Emmeline y casi diez años después en 2014 anunciaron la espera de su segundo bebé que nació en agosto del mismo año.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Hugh Jackman

El acotr que interpreta a Wolverine en X-Men, es padre de dos hijos, los cuales fueron adpotados, después de varios abortos sufridos por parte de su esposa Debbie.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Ryan Reynolds

El actor comenzó su relación con la guapísima actriz Blake Lively tras protagonizar juntos Green Lantern en 2011 y años más tarde el 31 de diciembre de 2014, nació su primer hija llamada James.


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Ioan Gruffudd

Junto con su esposa, la también actriz Alice Evans, a quien conoció trabajando en 102 Dalmatians, tuvieron una hija Ella quien nació en septiembre de 2009


-
 -  (Foto: Getty Images / especial)

Michael Chiklis

El actor que dio vida a "the thing" en Fantastic Four esta casado con Michelle Morán y es padre de Autumn quien participó junto a Michael en la serie The Shield y Odessa Chiklis, quien también siguió los pasos de su padre, participando en una película llamada Aussie and Ted's Great Adventure.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×