Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sofía Castro comparte foto de su pubertad con Justin Bieber

La actriz reconoce que ya no es adolescente, aún es fan del canadiense
martes 15 octubre 2019
65552550_152632475908282_1303041723232801967_n.jpg
Sofía Castro

Sofía Castro recordó su época de adolescente, aquella en la que era por ejemplo, fan de Justin Bieber. Fue a través de una foto que compartió en sus stories de Instagram, en la que la actriz recordó que en sus años de pubertad tuvo la oportunidad de conocer al canadiense, con quien no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía.

En el video, que acompañó con la canción de Paulina Rubio "Ese hombre es mío" se puede leer: “Mi cara de felicidad, la sonrisa de emoción de @macavalle, ¿Porque lo abracé así? Jajajaja conclusión: maldita pubertad”, escribió la actriz de El dragón, quien agregó en esta publicación que sigue amando a Justin, aunque a medias, “pues ya es un hombre casado”.

Publicidad

“Quién me lo iba a decir que también a mí me robaría la razón”, expresó Sofía Castro sobre ese encuentro, que ocurrió en noviembre de 2013, luego de un concierto que ofreció Bieber en el Foro Sol.

sofia-castro-justin.jpg
Sofía Castro compartió una foto de su encuentro con Justin Bieber.

Lo que sabemos por las propias palabras de la actriz es que es fan de Justin Bieber y que incluso ha llegado a hacer una larga fila con tal de tomarse una foto con él, tal y como ocurrió en 2013, cuando se tomó esa fotografía.

"Me tomé una foto nada más, pero tampoco fue como irme a tomar un café con él, como la gente piensa que pasó. Tuve la oportunidad de conocerlo como 100 niñas que estábamos formadas", comentó ese año al programa Todo para la Mujer.

Publicidad

Justin Bieber se ha presentado en el país en varias ocasiones, como por ejemplo, en 2012 con su Believe Tour, con el que se presentó en el Zócalo capitalino, show que superó en asistencia a Paul McCartney al registrarmás de 210 mil personas.

`México, hace algunos años yo empecé sin nada, pero quiero decirles a todos ustedes que crean en los sueños porque un día se cumplirán´, expresó Bieber a la audiencia que denotó un grito de algarabía.
Justin Bieber en el Zócalo capitalino.

Otra visita fue en 2017 con su Purpose World Tour con el que tuvo tres fechas en el Foro Sol.

Publicidad
Publicidad