Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer aclara polémica con regalías de José José, tras amenazas de muerte

El diputado por fin aclaró el tema de las polémicas regalías digitales de 'El Príncipe de la Canción'.
mar 15 octubre 2019 07:18 PM
Sergio Mayer y José José
Sergio Mayer y José José

Sergio Mayer por fin aclaró el tema de las regalías digitales de José José. Tras la muerte de El Príncipe de la Canción se dijo que el ahora diputado federal era quien cobraba esta parte de los ingresos del cantante. Hace unos días, el también empresario intervino en el traslado de los restos del cantante, por su posición en la Secretaría de Cultura y la cercanía que tiene con la familia.

Publicidad

En entrevista con varios medios de comunicación, Mayer habló por primera y única vez para dejar en claro el papel que jugó en el polémico tema.

Yo ya decidí dar carpetazo, por eso quise dar la cara hoy. Que quede claro que no hay, ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales como intérprete de José José. Ya lo dije, ya lo aclaré, ya se los expuse para que dejen de especular y dejen de acusarme

View this post on Instagram

Sin palabras #❤️mipaís

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Publicidad

"Ni siquiera era un negocio mío (…) La propuesta que hice, no nada más a Niurka y a José José, a muchos que no les voy a dar el nombre; se hizo a través de una empresa que se me acercó y me propuso que lográramos que se monetizara el dinero por la imagen del artista; sólo por imagen, no por interpretación", detalló Mayer.

"Si utilizáramos un poquito la lógica, dirían: 'Bueno, ¿por qué si Niurka si generaba, sí generó y sí le fue bien, por qué a José José no?’, es muy sencillo, Niurka no es intérprete, ¿verdad? Lo que yo le proponía era que, independientemente de su canal oficial como cantante, tuviera un canal donde él se grabara y dijera: 'Qué tal, soy José José y estoy aquí desayunando o voy a ir a caminar, o voy a ir al doctor', para la gente que lo sigue, que generara él sus contenidos y eso le daría un ingreso", añadió Sergio.

Publicidad

Contrario a lo que se publicó, Mayer aseguró que fue él quien le dio dinero a José José para ayudarlo y no para recibir algo a cambio: “Siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas y eso lo saben quienes estaban cerca de él, cuando lo fui a visitar”.

Finalmente, Mayer confesó que ha recibido amenzas de muerte, tras desatarse esa falsa noticia, por lo que en breve tomará cartas en este asunto.

He recibido amenazas de muerte, en su momento haré lo correspondiente (con las autoridades), pero sí están poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia por ese tipo de acusaciones. Los fans dan la vida por un cantante, y ahora resulta que a mí me acusan y dicen que por culpa mía vivió en la miseria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad