Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Gael García juntos en proyecto sobre Hernán Cortés y Moctezuma

Diego y Gael se suman como productores de la nueva serie para Amazon sobre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma.
jue 03 octubre 2019 04:30 PM
"Once Upon A Time In Hollywood" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Diego y Gael en la alfombra roja de la edición número 72 de Cannes.

El nuevo proyecto de Amazon será una serie histórica sobre la conquista de México con el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma como personajes principales. Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego luna se suman al equipo creativo para fungir como productores ejecutivos.

Los Charolastras quienes fundaron recientemente la casa productora independiente La corriente del Golfo , se suman a esta nueva producción que contará con la actuación protagónica de Javier Bardem en el rol del conquistador español.

Publicidad

Estamos frente a una producción de altos vuelos pues la dirección del proyecto correrá a manos de los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego, las mentes tras cintas como la nominada al Oscar El abrazo de la serpiente y Pájaros de Verano.

Telluride Film Festival 2018
Ciro Guerra y Cristina Gallego serán los directores del serial aún sin título.

En la línea estelar de creativos, se encuentra el diseñador de Producción Eugenio Caballero quien ganó el premio Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno y recientemente nominado por Roma. De este mismo filme se unió el director de casting Luis Rosales y la la diseñadora de vestuario Anna Terrazas.

NALIP 2019 Latino Media Awards
El oscareado Eugenio Caballero estará a cargo del diseño de producción.

Publicidad

Si bien el proyecto aún no tiene título definitivo, el fichaje en el crew anticipa un proyecto ambicioso y de gran formato. El guión le realiza Steven Zaillian en cuya pluma estuvo el script de American Gangster, Gangs of New York, Hannibal, y el guión por el cual ganó un Premio Óscar en 1993, La lista de Schindler.

Javier Bardem Speaks In Support Of Global Ocean Treaty
El actor español Javier Baedem interpretará a Hernán Cortés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad