La invitada más guapa, el look de kendall para la boda de Justin y Hailey

La socialité dio una muestra de cómo llevar una combinación en tonalidades oscuras con un vestido de terciopelo que evoca a los años 90.
Kendall Jenner

La socialité Kendall Jenner no podía faltar a un evento tan especial como la boda de sus amigos

, así que no es ninguna sorpresa que haya sido una de las invitadas al exclusivo encuentro.

Con un par de vestidos, Kendall dio muestra de lo relajado que fue el dress code de la boda de sus amigos, eso sí luciendo espectacular como es su costumbre.

Primero Kendall fue vista con un vestido de tubo pintado de blancos y amarillos y tenis, para después dar paso a un segundo modelo que capturó la atención por lo inusual de su combinación.

Se trata de un vestido en dorado y negro que parece tener detalles de terciopelo y encaje. Este posee un fruncido de inspiración noventera en la parte superior del vestido, mientras que la falda cae ligeramente ajustada al cuerpo.

Kendall Jenner

Además, la socialité utilizó un esmalte oscuro para hacer juego con su look de boda.

Aunque las imágenes del look completo no fueron compartidas por la modelo, en redes sociales subió un par de imágenes que dejaron ver el modelo elegido por Jenner.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano.