Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal y Xasca tendrán despedida de solteros en este paradisíaco destino

En un toque de modernidad, el conocido y reconocido tenista realizará esta tradicional celebración junto a su futura esposa.
sáb 28 septiembre 2019 08:55 AM
Rafael Nadal
Hasta el momento, el tenista y su prometida han mantenido en total discreción los detalles de su enlace.

En la cuenta regresiva para llegar al altar en la discreta finca de Pollensa, Rafael Nadal y su prometida María Francisca Perelló, mejor conocida como Xasca, ya se encuentran afinando los últimos detalles de su gran boda. Lo último que se sabe es que los futuros esposos han elegido un paradisíaco destino para celebrar su despida de solteros doble, donde además, estarán rodeados de sus amigos más cercanos.

Publicidad

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, el triunfador de la reciente edición del Grand Slam en el US Open y su todavía prometida se trasladaron en total discreción a un complejo hotelero, ubicado en Bahamas. Donde se espera sean captados por algún paparazzi previo a darse el "Sí, quiero!", el próximo 19 de octubre.

Por otro lado, todo parece indicar que la boda religiosa se llevará a cabo a medio día, en una iglesia cercana a Sa Fortalesa, donde también ocurrirá el banquete y posteriormente la fiesta. Otro detalle que era de esperarse, es el gran dispositivo de seguridad que desplegará el día de la boda.

Publicidad

Se tiene previsto que asistan cerca de 500 invitados. Hasta ahora se ha dado a conocer el nombre de algunos: el futbolista Iker Casillas y su esposa, Sarah Carbonero; el tenista Fernando Verdasco, y el basquetbolista Pau Gasol.

Desde que se dio a conocer su compromiso, Rafa y Xasca han reservado de la prensa muchos detalles del enlace matrimonial. Lo último que se ha dado a conocer es el nombre de las firmas y diseñadores que se encargaron de realizar los atuendos de los novios.

En el caso de la novia, ella ha elegido un modelo de la reconocida casa de novias Rosa Clará, lo que hace creer que el vestido tendrá un toque bohemio con tejidos de tul, seda y organza. Mientras que Rafa eligió una marca italiana de sastrería que trabaja diseños a medida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad