Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Andrea Legarreta habla de cómo vivió su regreso a la pantalla grande

Al parecer, la cinta protagonizada por Andrea Legarreta ha tenido un buen recibimiento del público en su primera semana de estreno.
sáb 21 septiembre 2019 04:11 PM
Mamá se fue de viaje
Andrea Legarreta y Martín Altomaro protagonizan 'Mamá se fue viaje'

Luego de permanecer alejada de la actuación por más de una década Andrea Legarreta ha vuelto a la pantalla grande junto a Martín Altomaro, con quien coprotagonizó la película Mamá se fue de viaje’, dirigida por Fernando Sariñana. Hasta ahora, todo parece indicar que ha tenido un buen recibimiento por parte del público, ya que en tan solo una semana ha conseguido casi medio millón de espectadores, de acuerdo con las cifras oficiales de Canacine.

Publicidad

En entrevista para Quién, Andrea nos habló sobre su experiencia en este regreso a la actuación y cómo equilibró sus compromisos como conductora del programa matutino ‘Hoy’, a la par de la filmación, donde por cierto, compartió créditos con su hija Nina Rubín y Leonardo Beltrán del Río.

“Estar en un programa como ‘Hoy’, me da oportunidad de tener una vida como mujer, como mamá, como esposa. Me da oportunidad de hacer otras cosas como comerciales o campañas, pero en el caso de la actuación, yo sabía que era un poco complicado. A veces los horarios no son nada accesibles, sí tenía las ganas de hacerlo y la verdad es que, sí me dio mucha emoción cuando leí el guion, sentí que sí estaba que ni pintado”, dijo la actriz que da vida a “Casandra”.

Publicidad

Pero por fortuna, todas las piezas se acomodaron y jamás tuvo una dificultad por los horarios de filmación, algo que la llenó de emoción y felicidad durante el tiempo que trabajó con el equipo de ‘Mamá se fue de viaje’. Una anécdota muy curiosa de esta experiencia fue el casting de Nina, quien hizo la audición como el resto de las actrices y el director nunca relacionó su nombre con el de Andrea.

"Cuando vio el casting de Nina dijo: 'ésta niña me gusta, podría ser hija de Andrea'", recordó la también conductora.

Por otro lado, esta no era la primera vez que Andrea y Martín Altomaro comparten escena, anteriormente, y eso ayudó mucho para conectar conectar con sus respectivos personajes, quienes en la película son padres de cuatro niños de distintas edades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad