Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Hailey Baldwin se sentía inferior a Kendall Jenner

La modelo como pocas veces abrió su corazón y dijo que su estatura, con respecto a la de la integrante del clan Kardashian y la de las hermanas Hadid, la hacía sentir acomplejada.
mié 18 septiembre 2019 06:54 AM
Bottega Veneta - Backstage - Milan Fashion Week SS18
Gigi y Bella Hadid con Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin mide 1.71 metros, que para los estándares mexicanos significa que es una mujer alta; sin embargo, cuando se trata del mundo del modelaje internacional, las cosas cambian tanto que la esposa de Justin Bieber llegó a sentirse muy inferior a otras modelos como Kendall Jenner (que mide 1.79) o las hermanas Hadid (Gigi, que mide 1.79 y Bella 1.75 metros).

La hija de Stephen Baldwin dio una entrevista a Vogue Australia , donde habló del complejo que le generó su “corta” estatura: "Solía sentirme totalmente inferior a algunas de mis amigas. Miren a Kendall, Bells (Bella) y Gigi... son altas y están en todas las pasarelas. Durante un tiempo, había una parte de mí que no sabía si podría tener la carrera que quería, si no podía salir a desfilar", dijo.

Publicidad

"Ya no lo creo, aunque muchas personas, como los directores de casting, decían: 'No creemos que sea una modelo real'", abundó Hailey.

Obviamente durante mucho tiempo Baldwin se sintió desilusionada, hasta que se dio cuenta de que podía hacer un gran trabajo en lugares que no tuvieran que ver con la pasarela, como por ejemplo, las campañas publicitarias.

"No me veo chaparra en las fotos. Puedes hacer que funcione sin tener que hacer pasarela y he hecho un gran trabajo con eso. Me siento orgullosa por haber hecho una carrera más comercial, que me funcionó y me siento segura por ello.

Publicidad

"He conducido un programa, he participado en importantes campañas en Estados Unidos y un montón de otras cosas que realmente he disfrutado. A veces pienso que aún estoy descubriendo mi rumbo, pero ahora sé que voy en la dirección correcta", aceptó.

La modelo también habló de su matrimonio con Justin y de toda la oposición que encontró desde que inició su relación con el cantante canadiense.

"Cuando tuve cientos de miles de comentarios bombardeándome con 'Él nunca hará esto', 'Tú nunca harás eso', 'Para entonces estarás divorciada'; no puedes evitar preguntarte: '¿Alguien ve algo que yo no veo?', pero las únicas personas en una relación son las dos en ella", aseguró Hailey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad